Compartir
Publicidad

La Bomber Laurel Wreath Ventile by Fred Perry

La Bomber Laurel Wreath Ventile by Fred Perry
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Basándose en las típicas chaquetas bomber de tenis y usando el tejido de alta calidad Ventile, la firma british acaba de presentar la icónica chaqueta Laurel Wreath, uno de los must haves indispensables de esta Primavera-Verano 2011. Combinable, básica y adaptable a casi todos los estilos, hacerte con una pieza de este tipo te asegura un look de lo más trendy, sin perder la esencia especial que tienen las prendas de siempre, eso si en versión re-editada.

La particularidad de este tejido es la fibra muy tupida de alta calidad, resistencia e impermeabilidad que ofrece este material que esta confeccionado a partir de algodón cien por cien y que se comenzó a desarrollar allá por los años 30's cuando el ejercito británico necesitaba encontrar un material protector y eficiente, vamos que ni por asomo se parece al algodón de las camisetas básicas.

fp

Disponible en tres colores clásicos a la vez que actuales como son el azul cyan, el rojo granate o el verde oliva, y todas con forro de cuello tartán en tejido de lino. Tres tonos indispensalbes de todo guardarropa masculino, que con toda seguridad vestirás todo el año. Si quieres una te podrás hacer con ella por un precio que ronda los 300€ en las tiendas oficiales.

Sitio Oficial | Fred Perry En Mensencia | Fred Perry y su loable colección de calzado Primavera-Verano 2011 En Mensencia | Fred Perry, una campaña para la temporada Primavera 2011 fuera de lo común

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos