La blasier es la gran protagonista del sobrio lookbook de abril de Zara

Sigue a Trendencias Hombre

Lookbook de Zara de abril 2012

Sobriedad sin perder un ápice de estilo. Así se podría resumir el loobook del mes de abril que Zara nos trae y en el que la blasier es la gran protagonista. En esta ocasión nos encontramos un predominio de los colores azules y blancos, invadidos levemente por los tierra y algunos estampados solo aptos para los más atrevidos.

Como podéis comprobar, la camisa blanca, que la firma nos propone abotonada completamente, es una prenda de la que no podemos olvidarnos en ninguna época del año y mucho menos si nos decidimos a conjuntarla con una blasier azul como esta. Y mucho ojo con descuidar los detalles: el pañuelo en el bolsillo no puede faltar.

Lookbook de Zara de abril 2012

Este look se completa con unos pantalones estampados que, para mi gusto, son un poco demasiado llamativos. Yo habría optado más por unos blancos o un vaquero. Tampoco me convencen estos zapatos, demasiado robustos para la época primaveral.

Lookbook de Zara de abril 2012

En cambio, este outfit sí que me gusta por completo. La combinación de blasier con camiseta y denim, mezclando azul marino y blanco es una apuesta segura tanto para utilizar durante el día, como para un encuentro informal nocturno.

Lookbook de Zara de abril 2012

Otro look que me parece muy interesante, es este en la que se combina una americana color tierra con un pantalón verde pinzas con cremalleras delanteras. Y para los pies, mocasines con borlas de estilo clásico.

Lookbook de Zara de abril 2012

Si también en estos meses estás obligado a llevar traje a la oficina, esta puede ser una opción. Gris y de cuadros, está perfectamente conjuntado con una camisa en tono celeste. ¿Lo que no me gusta? Que los bajos del pantalón sean tan cortos, dejando parte de la espinilla al aire.

Lookbook de Zara de abril 2012

Uno de mis looks favoritos es este, compuesto por blasier azul y camisa blanca de cuello mao. Me atrae mucho el resultado de esta mezcla.

Lookbook de Zara de abril 2012

Lo que no me gusta nada de nada es esta camiseta estampada que, al igual que el pantalón que mencionaba anteriormente, me parece demasiado. ¿Alguno de vosotros estaría dispuesta a ponérsela? Personalmente, creo que encajaría más en una colección de Versace para H&M.

A continuación podéis ver el lookbook completo.

Ver galería completa » Lookbook de Zara de abril 2012 (13 fotos)

En Trendencias Hombre | Zara quiere con su lookbook de marzo que vistamos bien

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios