Compartir
Publicidad

Kenneth Cole y los colores protagonistas para la primavera-verano 2012

Kenneth Cole y los colores protagonistas para la primavera-verano 2012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente estoy descubriendo muchas marcas muy interesantes. Hoy os presento a Kenneth Cole, una marca americana de ropa y complementos tanto para hombre como para mujer. Kenneth Cole presenta su lookbook para la primavera-verano 2012 con una muy buena colección tanto en cortes, como colores y tejidos.

El diseñador establece Manhattan como centro de inspiración de la colección influido por su pasión por la Gran Manzana y nos trae a un hombre muy urbano. No esperábamos menos teniendo en cuenta la inspiración pero todos estos looks urbanos contrastan con una clara aparición de puntos naturales y orgánicos. Esto da lugar a una colección muy comercial y a la vez con un buen trabajo de diseño. Pero para mi, en lo que ha acertado del todo es en la elección de los colores, tonos que veremos mucho la próxima temporada.

kenneth-cole1.jpg

El coral se convierte en parte muy importante, mezclado con al que llaman color de la temporada, mandarina tango, un tono de naranja muy concreto. Creo que es un color que aporta mucha alegría a cualquier prenda y que seguramente llegue a llevar muchísimo en la primavera-verano 2012. La mezcla de ambos queda realmente bien ¿Verdad?

kenneth-cole2.jpg

Por otra parte, no debemos olvidarnos de otro de los focos de la temporada en cuanto a colores y es que si hay un tono que se ha repetido en numerosas pasarelas ha sido el verde agua. Kenneth Cole lo mezcla con tonos más apagados, cosa que me parece un acierto. Así, creo que ha sido un gran descubrimiento para la próxima temporada ¿Te atreves con estos colores?

En Trendencias Hombre | Minimalismo arquitectónico en Anti Utopia Primavera-Verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos