Compartir
Publicidad

Kellan Lutz para GQ Style Australia

Kellan Lutz para GQ Style Australia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La GQ australiana ha decidido confiar su portada al músculo congestionado y mirada de acero del atractivísimo granjero de North Dakota Kellan Lutz no sólo porque el raro fenómeno Crepúsculo sigue haciendo sonar la caja registradora, sino porque lo considera parte de la "nueva generación de hombres imprescindibles en Hollywood".

Kellan Lutz fue Emmett Cullen en la saga Twilight, esa en la que sus abdominales y los de otros compañeros de reparto consiguieron convertirse en personajes propios. Una plataforma perfecta para, si ahora demuestra tener tino, multiplicar sus trabajos como actor, modelo, cover-boy y, ojo, también diseñador de moda.

GQ Style Australia habla con él sobre cómo estar en forma, cómo ligar o mantener una relación y demás asuntos que no son lo que uno esperaría encontrar en un programa del Actor's Studio pero que nos entretiene leer. Down under, en el país de otros grandes cuerpos como Russel Crowe o Hugh Jackman, se preparan para la llegada de temporadas cálidas y apetece quitar camisetas. A Kellan Lutz se le empieza a bautizar como el nuevo Mark Wahlberg, quien ha demostrado ser algo más que fibra y slips, ¿lo conseguirá el vampiro?

Mensencia | Kellan Lutz la nueva cara de Calvin Klein: otro vampiro musculoso de Crepúsculo Mensencia | El estilo de Robert Pattinson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos