Compartir
Publicidad

Karl Lagerfeld: campaña Otoño-Invierno 2011/2012

Karl Lagerfeld: campaña Otoño-Invierno 2011/2012
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Bien metidos como estamos ya en el otoño (por mucho que el tiempo se empeñe en convencernos de lo contrario) las imágenes de las campañas para este Otoño-Invierno 2011/2012 se suceden. Esta vez ha sido el turno de la firma propia de Karl Lagerfeld.

Con un toque muy parecido al que el káiser da a sus campañas para Chanel, las fotografías que componen la promoción de su colección para este invierno presentan el blanco y negro como indiscutible protagonista, llenando de sofisticación camisas, chaquetas y pantalones.

Lo que más llama la atención en esta colección han sido los cuellos de las camisas, que se han hecho desorbitadamente grandes. ¿Qué te parece a ti la idea?

h.jpg

El modelo Jake Davies ha sido el encargado de protagonizar esta campaña tan en la línea del director creativo de Chanel.

lagerfeldcampaign4.jpg

Dicho sea de paso, ¿no os parecen sumamente aburridas sus colecciones para su firma homónima? A mí me parece que vuelca todos sus esfuerzos por mantener Chanel en lo alto del escalafón mundial de la moda y que la firma que lleva su nombre no es más que una mera intención de lucro. ¿Qué opinión tenéis vosotros? Yo, viendo esta campaña tan idéntica a las anteriores, sólo puedo pensar eso.

Sitio oficial | Karl Lagerfeld En Trendencias Hombre | Karl Lagerfeld Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos