Compartir
Publicidad

Justin Timberlake uno de los reyes del estilo casual

Justin Timberlake uno de los reyes del estilo casual
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Justin Timberlake se ha convertido de un tiempo a esta parte en todo un icono de estilo muy a tener en cuenta, el cantante y actor ha depurado su estilo al máximo, sabiendo sacarse el mejor partido posible. Destila elegancia siempre con un punto canalla en las red carpets y del mismo modo controla a la perfección su estilo más informal en apariciones más casuales, siendo uno de los reyes de este estilo de calle.

Uno de los últimos eventos en el que le hemos visto fue la prestación de 'Time Out' en París, acto en el que se mostró la mar de cercano y sonriente y en el que posó con su compañera de reparto Amanda Seyfried, la guapa interprete rubia, con la que se lleva a las mil maravillas y además hacen una pareja de lo más fashionista.

Justin Timberlake

Justin se decantó por un look informal pero no por ello dejo de derrochar estilo y buen hacer estilístico, el cantante escogió una fina camisa de raya diplomática en tono celeste sobre basa blanca, una genial elección que hacia juego con sus ojos. La camisa de cuello estrecho la combino con un suéter de punto de cashmere de cuello de pico en tono marino con bordes en color gris marengo.

Para la parte de abajo opto por unos pantalones de corte vaquero en micro-pana de color marrón terracota, y para completar el outfit se calzó unos zapatos abotinados de piel en gris desgastado de aspecto vintage con cordones en negro. Su grooming también era de lo más interesante pelo corto como viene siendo habitual en él y barba de unos días. Sin duda un look de lo más trendy a la par que acertado para la presentación de su nuevo film que ya estamos deseando ver.

Fotos | Getty En Trendencias Hombre | Justin Timberlake, el hombre del estilo trendy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos