Sigue a

Justin Bieber en los Premios Billboard

¡Un momento, por favor! ¡Que paren las rotativas! ¿Alguien puede decirme quién es el estilista de Justin Bieber? No entiendo qué hace un niño de apenas 17 años recién cumplidos con semejante chaqueta dorada, como si se tratara de una burbujita de Freixenet.

Pues de semejante guisa lo vimos anoche en la gala de los Premios Billboard de la música, en el que el joven cantante se llevó los galardones a mejor artista revolución, mejor artista digital, favorito de los fans y mejor álbum de pop. Supongo que el objetivo era que hiciese juego con las estatuillas que le fueron entregando.

Justin Bieber en los Premios Billboard

Lo siento muchísimo, pero me niego a pasar por el aro con eso de que el dorado es tendencia. Me da igual. Esta chaqueta me parece un horror y, más todavía, para un adolescente. Si la llevase el maestro de ceremonias de un cabaret, tendría un pase, pero que se la coloquen a alguien a quien aún le tiene que salir la barba, me parece excesivo.

Además, en esto del dorado se aplica el principio de menos es más. Estoy totalmente a favor de utilizar algún complemento dorado. Para ser más exactos creo que lo único que admitiría es un reloj, un pañuelo, unas gafas de sol o los botones de la chaqueta. Pero ya. Hasta ahí. Una chaqueta entera es pasarse demasiado.

¿Y vosotros? ¿Sois fans del dorado?

Imágenes | Gtres
En Mensencia | Los looks masculinos de la 53 edición de los Grammy | ¿Te atreves con el modelo dorado de Casio?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios