Compartir
Publicidad

Just Cavalli, una campaña atrevida firmada por Terry Richardson

Just Cavalli, una campaña atrevida firmada por Terry Richardson
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Quedan muy pocas campañas para esta primavera-verano 2012 por salir. Las revistas, ya vienen con la publicidad de las firmas para la próxima temporada y ya se están llevando a cabo el ranking de las mejores y peores campañas. Hoy os presentamos la campaña de Just Cavalli, que reúne a modelos como Benjamin Eidem, Josh Beech y Martin Landgreve en unas divertidas instantáneas.

Esta campaña, es una de las propuestas más atrevidas de la temporada, pero esto no debería sorprendernos puesto que las fotos la firma el polémico fotógrafo Terry Richardson. Para mi, un fotógrafo que siempre nos trae un trabajo divertido, ácido y que puede gustar o no, pero siempre dará que hablar, que es en definitiva lo que se busca en publicidad. Esta vez, no ha sido diferente.

Just Cavalli

La colección de Just Cavalli quiere que los hombres nos sumemos al estampado animal y es aquí cuando dudo un poco del éxito ya que el estampado serpeinte, leopardo o cebra que vemos en las prendas es demasiado arriesgado para un público masculino que va a buscar siempre algo menos llamativo.

Just Cavalli

También intentan vendernos otra de las tendencias de la temporada, el uso de los metales (dorado y plateado) en chaquetas y pantalones, cosa que también veo un poco difícil pero para la que seguro hay un público que se atreverá. Así, como campaña y arte de momento no está nada mal pero como colección, venta y éxito en la calle de estas propuestas tendremos que esperar hasta la próxima temporada para ver si nos atrevemos con estampados y colores nada usuales en nuestra forma de vestir. ¿Te atreves?

En Trendencias Hombre | Nos vamos de festival en la campaña Primavera-Verano 2012 de Dsquared2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos