Sigue a

J C


Amigos, a los profesionales de la moda ya le inspira hasta el 15M. Sí, los movimientos sociales que han protagonizado estos años nuestras calles parece ser fuente de inspiración para las grandes marcas y Just Cavalli nos lo muestra con la campaña del otoño-invierno 2013/2014.

Claro que ellos no van a ser tan explícitos y luchas por los derechos de la sociedad. La marca transforma los carteles contra los recortes en una lucha empedernida por el amor, la libertad y la juventud. Una generación joven que lucha en la plaza con una sesión de maquillaje, peluquería y unos estilismos muy cuidados. ¡Además tenemos hasta vídeo!

Just Cavalli
Barcelona ha sido elegida como el escenario para esta campaña. Ellos dicen que es porque es una ciudad cosmopolita donde las personas van a vivir su amor y toda esa cursilada que no quiero repetir, pero seamos sinceros, España vende mucho en protestas y manifestaciones.

Just Cavalli
La campaña la ha fotografiado Giampaolo Sgura que se ampara dentro del concepto de “Revolución del amor”, aunque yo sigo pensando que es el 15M, no me lo quitan de la cabeza. Pero bueno vayamos a la fotografía y a los estilismos que la retratan, si podemos ver algo entre los carteles…

Just Cavalli
Los modelos de esta sesión son nada más y nada menos que Dominik Bauer, Rodolfo Zanforlini, Ben Hunter, Karlina Caune, Julia Frauche y Manon Leloup. Tengo que decir que a mi las campañas grupales me gustan muchísimo, pero me quedo con las historias de Dolce&Gabanna.

Just Cavalli
Los colores protagonistas son el naranja, amarillo, azul y rojo. También toman importancia los estampados con una mezcla que aunque sea símbolo característico de Just Cavalli, con todos esos colores, a mi no me gustan en absoluto. Me parecen catetos.


Por último os dejo el vídeo, que es un poco más de lo que hemos visto en las fotografías, jóvenes contra la policía, estilismos muy cuidados, peluquería perfecta… ¿Qué os parece? ¿Os gusta la campaña?

En Trendencias Hombre | Ganas de otoño con la nueva campaña de Prada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios