Compartir
Publicidad

Jude Law aterriza en Cannes con un look de lo más casual

Jude Law aterriza en Cannes con un look de lo más casual
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Jude Law ha sido uno de los primeros en aterrizar en el aeropuerto de Niza en Francia, aunque no ha sido el único, las también actrices Rachel McAdams, Gong Li, Fan Bingbing, entre otras hacían lo propio, y es que se espera multitud de celebrities internacionales para uno de los eventos más glamourosos del año como es el Festival de cine de Cannes.

El inglés de 38 años ha sido recibido por una gran avalancha de fans, que no han hecho otra cosa que demostrarle el cariño y admiración que sienten hacía el. Y es que con títulos como Gattaca, Alfie, Closer o Sherlock Holmes se ha ganado más que de sobra el respeto del público y crítica.


jude law

Para la ocasión Jude volvió a demostrar que se ha ganado el puesto en las listas de los mejor vestidos y además de los más estilosos. Ataviado con vaqueros de bajo remangado, camiseta blanca a la que superpone un fino suéter en gris con cuello de pico escotado en azul marino, chaqueta bomber a juego y unas zapatillas oscuras, mostrando así una vez más que el estilo casual no se le resiste.

El accesorio imprescindible de toda socialite que se precie y sobre todo si hablamos de un aeropuerto son unas gafas de sol, las de Law de pasta en formato rectangular y cristales azules son simplemente perfectas. El detalle del pelo con ligeros reflejos la verdad es que se adapta muy bien al estilo bohemio y juvenil del británico.

Fotos | Gtresonline
En Mensencia | Jude Law en la campaña para el perfume Dior Homme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos