Compartir
Publicidad

Josh Hartnett se apunta a la moda del 'total look denim'

Josh Hartnett se apunta a la moda del 'total look denim'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El actor de títulos como City of Men, August o Mozart and the Whale, por nombrar algunos, es además de una de las caras más reconocidas de la gran pantalla, un trendsetter en toda regla. El también productor cinematográfico ha demostrado en más una ocasión que sabe como deslumbrar en la alfombra roja, aunque del mismo modo es uno de los más cool dentro del estilo casual.

En esta ocasión hemos podido ver a Josh Hartnett, de 32 años, con un total look denim, que como ya te apuntamos en el especial al respecto, es una de las tendencias más punteras de la temporada. Hoy mismo nos llegaba esta imagen del californiano paseando en bicicleta por las calles del Soho neoyorquino, luciendo este desenfadado outfit, compuesto por una pantalón vaquero de pernera recta en gris, combinado con una camisa en azul denim de acabado muy lavado.

Josh Hartnett  denim

Para completar el look eligió unos náuticos de piel en tono ceniza, y como no podía ser de otra manera sus inseparables gafas de pasta, que atentos al detalle las llevaba al cuadrado, unas para ver y otras muy similares de sol, ambas de estilo retro.

Foto | Gtresonline En Mensencia | ¿Los vaqueros se lavan una vez al mes? En Mensencia | Los mejores 'jeans' de la Primavera-Verano 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos