Compartir
Publicidad

Josh Beech para All Saints, esta vez como cantante, en las 'Basement Sessions'

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Josh Beech es uno de los modelos británicos más populares de los últimos tiempos, este londoner de pura cepa fue descubierto en 2007 y desde entonces no ha parado. Le recordamos prestando su imagen para firmas como Burberry, una de sus primeras campañas o durante tres años consecutivos para Levis, lo le catapultó a la fama internacional, entre otras muchas otras.

Josh de 25 años acaba de presentar una colaboración con la firma All Saints Spitafiels, precisamente no como modelo sino como cantante, junto con la banda 'The Johns'. 'Home' y 'Unexpected' son los temas que podéis disfrutar en los vídeos, forman parte de un proyecto especial llamado 'Basement Sessions', que produce el retailer inglés junto con la revista GQ UK, y en el que ya han participado otros artistas como Gary Numan o Fenech Soler.

Y aunque esta no sea la faceta más conocida de Josh, este joven no es ningún advenedizo en el mundo de la música, formó su primer grupo 'Cacophony' con tan sólo 16 años, en 2009 sacó disco con la formación 'Snish' y ahora forma parte de 'Hildamay' su actual banda.

Sitio Oficial | All Saints Basement Sessions En Trendencias Hombre | Escala grisácea en el lookbook de All Saints Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos