Compartir
Publicidad

Jon Kortajarena protagoniza la portada L'Officiel Hommes China

Jon Kortajarena protagoniza la portada L'Officiel Hommes China
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Llevábamos un tiempo, no mucho, en el que no hablamos de uno de nuestros modelos más internacionales, Jon Kortajarena, pero hoy se lo ha ganado y con creces. Y es que el top vasco protagoniza la portada de una de las biblias del fashioneo masculino, como es L'Officiel Hommes, en esta su edición China.

Kortajarena pone su ya característica miranda intensa – con cejas que casi se juntan - en una foto donde potencia sus rasgos muy marcados, y pone toda la fuerza en su rostro, para así lucir un original conjunto se sastrería, en el que una genial americana con franjas verticales, se combina con una sencilla camisa blanca y pantalones de vestir, completando el look con un borsalino de rafia.

Un outfit en el que predomina el verde aguamarina, o para los más pro el mint, que como ya os contó Alejandro es uno de los tonos estrella de la Primavera-Verano 2012.

En el vídeo se pueden ver algunos de los otros estilismos que luce el modelo en la editorial principado de este número, donde se recogen algunas de las tendencias más representativas de la temporada. La importancia, de un buen trench, el estilo safari, o el color curry – de todos te hemos hablando ya en Trendencias hombre – como algunas de las notas de estilo más señaladas de esta temporada estival.

Sitio Oficial | L'Officiel Hommes En Trendencias Hombre | Abrimos el kiosko de Primavera 2012 repasando las mejores portadas de moda y estilo masculino (II) En Trendencias Hombre | Abrimos el kiosko de Primavera 2012, repasando las mejores portadas de moda y estilo masculino (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos