Compartir
Publicidad

Jon Kortajarena para la campaña Primavera-Verano 2012 de Sergio K

Jon Kortajarena para la campaña Primavera-Verano 2012 de Sergio K
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre es un auténtico placer ver como nuestros modelos nacionales triunfan más allá de la piel de toro. Y también es un auténtico placer hablar de Jon Kortajarena. Así que uniendo ambos aspectos, hoy os traigo la campaña Primavera/Verano de la firma de ropa brasileña Sergio K, de la que el vasco es imagen, sustituyendo al también enorme David Gandy.

Las imágenes han sido realizadas por otro grande, Terry Richardson, con un resultado fantástico (esta vez sí, amigo, que con lo de H&M te luciste). En definitiva, imágenes frescas, coloristas, juveniles y bastante sensuales, muy en la línea con el estilo de la ropa de la firma.

Camisas denim desteñidas, tejanos blancos, cuadros coloridos y shorts estampados son algunas de las prendas que podemos ver lucir a Kortajarena, que no solo está espectacular en las fotos, sino también en el vídeo de la campaña que podéis ver a continuación.

Sitio oficial | Sergio K Vídeo | Youtube En Trendencias Hombre | Más looks de H&M para este Otoño-Invierno 2011/2012 con Jon Kortajarena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos