Compartir
Publicidad

Jon Kortajarena para Cavalli Primavera-verano 2012

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Todavía con la resaca de la semanas de la moda masculina, y sin mucho tiempo para digerir que nos pondremos la siguiente temporada estival, aunque os hemos dado unas cuantas pistas, porque no tomarnos un respiro y ver a uno de nuestros tops más internacionales como protagonista de un sugerente video.

En este Jon Kortajarena se preparara para uno de los desfiles más esperados, el de Roberto Cavalli Primavera-Verano 2012, se viste en cuestión de segundos y abre el desfile, así sin pasar por peluquería ni maquillaje, que la verdad no lo necesita. Camisas livianas, pantalones holgados, azul índigo mezclado con blanco, estampados tribales, cuero, mocasines trenzados y trajes de perfecto porte y corte, serán algunas de las apuestas de la firma italiana para el próximo año.

Una original entradilla que sirve de presentación para ver el show completo del modisto italiano, que sale a saludar al cierre junto a su flamante mujer, Daniela. Una original producción y puesta en escena dirgida por Stefano Lorenzi, en un lugar de ensueño como es el Palazzo Serbelloni en Milán.

Video | Youtube En Mensencia | Jon Kortajarena en la portada de Elle Man México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos