Compartir
Publicidad

Jon Kortajarena en la campaña Replay Primavera-Verano 2011

Jon Kortajarena en la campaña Replay Primavera-Verano 2011
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jon Kortajarena, uno de nuestros tops más internacionales junto a Texas Olsson, Erin Wasson y Emily Didonato son las cuatro caras guapas que protagonizan la campaña Primavera-Verano 2011 de la firma italiana de streetwear especializada en denim Replay.

Pocas o casi ninguna novedad en cuanto a tendencias se refiere, pero eso sí unas fotos increíbles de Chad Pitman, con la luz maravillosa de una tarde cualquiera de primavera en la ciudad de Los Ángeles.

replay

Los tejanos muy lavados con desgastados y rotos de color azul celeste muy ligero y los conjuntos en formato total look son una de las apuestas principales. Cortes para todos los gustos aunque este año el básico de pernera recta es un imprescindible y se lleva con botas camperas.

replay

Camisas de cuadros, camisetas de algodón estampadas y con mensajes se combinan con chaquetas y chalecos también en tejido vaquero en ocasiones adornadas con parches. Aunque el look clave y que a Jon Kortajera le sienta como guante, es el sencillo estilismo a lo James Dean de camiseta blanca, chaqueta de cuero y por supuesto un pantalón vaquero.

Sitio Oficial | Replay En Mensencia | Replay y sus vaqueros tienen algo diferente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos