Compartir
Publicidad

Jon Kortajarena de nuevo en el lookbook de Karl Lagerfeld para esta Primavera-Verano 2011

Jon Kortajarena de nuevo en el lookbook de Karl Lagerfeld para esta Primavera-Verano 2011
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los diseñadores tienen sus modelos fetiches, ocurre mucho en la moda femenina pero no tanto en la masculina. Karl Lagerfeld lo tiene claro, y cuando señala a alguien como su predilecto lo cumple hasta las últimas consecuencias.

Algo así ha ocurrido con Jon Kortajarena que se está convirtiendo, con permiso de Baptiste Giabiconi, en uno de los modelos fetiche del diseñador alemán. Buena prueba de ello lo tenemos hoy en el lookbook de la firma del diseñador que se presenta bajo la denominación "Lagerfeld" y que se acaba de presentar de cara a esta primavera-verano 2011.

Y es que ya son varias las temporadas en las que repite como imagen de esta marca, compartiendo protagonismo en esta colección con Baptiste Giabiconi, ya que este último será el encargado de protagonizar la campaña.

Para esta temporada podemos ver todo tipo de apuestas. Unas más sofisticadas, otras más refinadas y clásicas y otras que se quedan en meros intentos.

1g.jpg

La colección mostrada posee varios guiños a la sastrería clásica, adaptados eso sí, al gusto e inspiración del kaiser. Es por ello que podemos ver una combinacion de lo más clásica de americana, camisa y corbata junto con unos llamativos pantalones de cuero.

5g.jpg

El contraste de prendas lisas y rayadas dan mucho juego en esta colección. Un ejemplo lo tenemos en la imagen superior con este conjunto gris marengo y un llamativo jersey donde se pretende jugar con las texturas. Un look sobrio pero sin caer en lo excesivamente clásico, me gusta.

14g.jpg

También hay hueco para looks más urbanos y desenfadados donde la corbata (gran estrella de la colección) sigue también haciendo acto de presencia.

Los famosos mitones que siempre hacian aparición en cada campaña y lookbook de la firma han desaparecido, pero a cambio vemos otros elementos icónicos con los que siempre gusta aparecer el diseñador alemán. Especialmente anillos, pulseras y gran cantidad de accesorios como broches y cadenas complementan los looks, incluso en el bolsillo de la americana.

15g.jpg

El toque de originalidad lo pone esta combinación entre lo formal y lo informal, donde vemos americana, camisa y corbata combinada con shorts, una tendencia un tanto excéntrica pero como ya os enseñamos en Mensencia, no será el único diseñador que apueste por esta opción de cara al verano.

A pesar de este último look la verdad que la coleccion me parece bastante acertada, con prendas muy urbanas y ponibles de cara a esta próxima temporada. De hecho podéis comprobarlo en la galería de imágenes donde el resto de imágenes muestran una colección bastante seria en sus prendas. ¿Será verdad ese giro a lo comercial que pretendía dar el kaiser a su marca?

Sitio Oficial | Karl Lagerfeld En Mensencia | Jon Kortajarena posa para Karl Lagerfeld en su campaña Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos