Síguenos

Jon Kortajarena, portada de 'Fashionisto'

Así de estupendo y de serio protagoniza Jon Kortajarena la portada del próximo número de Invierno/Primavera de la edición impresa de la conocida web ‘Fashionisto‘. En ella vemos al modelo español con un look bastante british y actual, compuesto por una camisa blanca de Hugo Boss, un jersey de punto a rayas de Burberry Prorsum y una pajarita en tartán de la marca japonesa Kiminori Morishita.

La fotografía ha sido realizada por Sergi Pons, mientras que el estilismo ha corrido a cargo de Ana Murillas. He de reconocer que me ha encantado el resultado, en el que, en cierto modo, la pajarita pasa de ser un mero complemento a protagonista del look y la portada.

Desde luego, Jon Kortajarena parece no estar dispuesto a bajarse de la ola y, al parecer, las revistas y las marcas tampoco tienen previsto dejar de contar con él. Y yo que me alegro, la verdad. Lleva muchos años demostrando el gran talento que tiene y espero que siga siendo así en muchos venideros. Tom Ford, Sergio K, Jean Paul Gaultier, Hugo Boss, H&M… Lo dicho, ¡imparable!

Vía |The Fashionisto
En Trendencias Hombre | Jon Kortajarena para la campaña Primavera-Verano 2012 de Sergio K

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios