Sigue a

pronovias

Lo sé, parece el final de un cuento de hadas. Realmente es lo que parecía el desfile que la firma de vestidos de novia Pronovias llevó a cabo en Barcelona con motivo de la presentación de su colección para el 2014. Tras el escándalo sucedido con su director creativo, Pronovias hizo un poco de show must go on y sacó a relucir docenas de vestidos de ensueño. Yo, que siempre espero que algún año intercalen propuestas masculinas, no me lo perdí, y al menos por una vez, tuvimos la suerte de que Jon Kortajarena nos representara en uno de los desfiles de moda nupcial más sonados del año. ¡Que nosotros también nos casamos!

pronovias

Jon lució un traje clásico con levita muy a conjunto con el estilo bohemio y vintage de la colección, aunque retocado con ciertos detalles que lo hacen más actual, como los bordes de color blanco o las formas redondeadas de la chaqueta. La verdad es que pocos modelos españoles podrían hacerlo tan bien como Kortajarena, ¿no crees?

pronovias

Mientras esperamos que la proporción de sexos sobre la pasarela se ajuste un poco, aquí puedes ver el vídeo del desfile. Si sólo te interesa la salida de Jon Kortajarena (con beso incluido), ve directamente al minuto 19.15.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

pronovias

Sitio oficial | Pronovias

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios