Johnny Depp y Óscar Jaenada, en el estreno de 'Piratas del Caribe': ¿ha vuelto el carnaval?

Sigue a

Johnny Depp y Óscar Jaenada

El Parque Disney de California ha sido el lugar elegido para celebrar este fin de semana el estreno de la cuarta entrega de la saga de ‘Piratas del Caribe‘. Y allí, como no, se pudo ver al protagonista masculino de la saga: Johnny Depp, que parecía haberse vestido con la luz apagada. ¿Qué significa esa chaqueta bicolor que parece varias tallas más grande? ¿Y esos pantalones indescriptibles? ¿Y el collar? ¿Y los zapatos? ¡Ay, los zapatos!

Esto va mucho más allá de los looks fuera de lo normal a los que nos tiene acostumbrados. Podría formar parte del cuerpo de bailarines de Georgie Dann, peinado incluido. Y mira que me da pena, porque percha le sobra como para poder arrasar en cualquier alfombra roja.

Pero ahí no queda la cosa, porque si él dio el cante, tampoco se quedó atrás el que a partir de ahora será nuestro pirata español: Óscar Jaenada. Este seguro que recibió un chivatazo del look que iba a llevar su colega y se retó a si mismo a ir peor todavía. Atención a esos zapatos de serpiente, que debió de pensar que quedaban bien con el cinturón de leopardo. Lo siento, pero dos animal prints es demasiado hasta para ir a Disney, hogar de Cruella de Vil.

Tampoco me gusta que lleve la camiseta metida por dentro del pantalón, ni que lleve las gafas de sol colgadas del cuello. ¡Que eso las deforma! Y el foulard… Bendito sea el foulard. Seguro estoy de que se lo quedó del rodaje de Camarón, al igual que los anillos que lleva.

En fin, lo de estos chicos han superado con creces eso de tener un estilo propio y han logrado ir como dos verdaderos fantoches. Mickey debería haber tomado cartas en el asunto y haberles largado del evento. ¡Que viva el carnaval!

Imágenes | Gtresonline
En Poprosa | Penélope Cruz, una pirata de lo más glamourosa, y sus amiguitos se van de estreno
En Mensencia | Analizamos en profundidad el estilo de Johnny Depp: ¿incomprendido o incomprensible? |

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios