Compartir
Publicidad

John Richmond presenta su campaña para el Otoño-Invierno 2011/20012

John Richmond presenta su campaña para el Otoño-Invierno 2011/20012
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La moda del diseñador británico nunca deja a nadie indiferente, atrevido como poco, aunque sin caer en look imposible o el disfraz. El hombre de John Richmond es seguidor de las tendencias más punteras, es descarado y tiene un punto muy transgresor.

Y así lo ha demostrado nuevamente con la campaña Otoño-Invierno 2011/2012. una puesta en escena sobria , un fondo gris un sillón de piel en color caramelo de lo más retro, sobre el que posa el modelo Andrew Smith, con fotos firmada por Craig McDean.

El tailoring es uno de los puntos fuertes de la casa, conjuntos de sastrería que no destacan precisamente por de lo más tradicionales, más bien todo lo contrario. Un ejemplo de ello es el traje chaqueta de tres piezas en color negro con estampado metalizado de tigre, no apto para los más discretos.


John Richmond F/W 11-12

Aunque piezas más clásicas también tiene cabida y así se demuestra en este segundo outfit, en el que una imponente americana cruzada gris, combinada con pantalones vaqueros en azul oscuro, camisa blanca y corbata de pala ancha de en estampado de psicodelia multicolor, son los elementos clave.

John Richmond F/W 11-12

La peletería masculina es una de las tendencias más fuertes de la temporada, y han sido muchos los modistos que han apostado por piezas de piel o pelo, tanto naturales como sintéticas. Este chaleco de zorro es sólo una pincelada de lo que podemos encontrar en el resto de la colección.

John Richmond F/W 11-12

Para terminar un look más casual formado por un suéter de cuello cisne con aplicaciones de piel en negro en forma de escorpión, combinado con una pantalón de piel de melocotón en gris oscuro de acabado brillante y unas gafas de sol de pasta de carey en tono ámbar.

Sitio Oficial | John Richmond
En Mensencia | Lubiam Otoño-invierno 2011/2012, un catálogo de lo más classy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos