Compartir
Publicidad

Joe Jonas para la revista Details, otro que también vuelve a sorprender

Joe Jonas para la revista Details, otro que también vuelve a sorprender
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Si hace unos días os hablábamos de como alguno famoso (Robert Pattinson en concreto) habían cambiado radicalmente de estilo y manera de vestir gracias al paso del tiempo, a la presión mediática y sobre todo al gran equipo que tienen a sus espaldas y que merece igual o más consideración que los propios artistas, ahora le llega el turno a Joe Jonas, que para aquellos que no anden duchos en la materia, es uno de los componente del grupo 'Jonas Brothers' y que siendo franco ni en sus mejores días se habría visto capaz de llegar a ser la portada de una revista como 'Details'. Pues bien, el tiempo pone a todo el mundo en su lugar y desde luego que a él le ha puesto en uno privilegiado.

Bajo las directrices de uno de los estilistas más reconocidos a día de hoy, Andreas Kokkino, Joe Jonas ha posado para la revista con una serie de estilismos formados por prendas de Armani, Calvin Klein o Bottega Venetta en los que claramente se ha apostado por uno de los caballos ganadores: outfits sencillos, muy frescos, en los que se saca provecho del tono más oscuro de la piel de Joe (camisas blanco nuclear contrastadas con pantalones más oscuros) y sobre todo huyendo de cualquier tipo de accesorios.

Quiero por tanto usar este reportaje como un claro ejemplo de que cuanto más mínimo es el conjunto (de ahí que se llamen minimal muchas veces) más podremos aprovechar la propia fisionomía del cuerpo y dar protagonismo a algunos aspectos que a veces pueden llegar a quedar camuflados como el vello facial, el color de ojos o unas gafas. Con ello conseguimos neutralizar tonos y conseguir conjuntos uniformes donde poder construir a nuestro antojo (siendo más bastos, como un Mr. Potato al que le añadimos y quitamos cosas a placer sabiendo que al menos el armazón está completo y no estorba sino que realza).

Sin duda, otro a tener en cuenta y seguir de cerca en los grandes eventos. Veremos si se atreven a ponerle algún estilismo sorprendente.

Sitio Oficial | Details

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos