Compartir
Publicidad

Jeremy Scott para Adidas: la diversión está asegurada el próximo Otoño-Invierno 2012/13

Jeremy Scott para Adidas: la diversión está asegurada el próximo Otoño-Invierno 2012/13
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Jeremy Scott para Adidas se ha convertido en la colaboración más divertida del mundo de la moda y es que llevan ya varias temporadas en las que el diseñador nos ofrece una colección explosiva, divertida e incluso podríamos denominarla como “loca” con la que no pasaremos desapercibidos.

A todos se nos viene a la cabeza esa colección en la que el diseñador se inspiró en el mundo de la tauromaquia creando prendas que simulaban al traje de luces. Un traje de luces bastante más cómodo ya que los tejidos eran deportivos. Dicen que quien no arriesga, no gana y la colección fue muy comentada.

Para la próxima temporada el diseñador se inspira en la década de los 90 y como veremos a continuación, los colores y la mezcla de estampados están asegurados. Parece que en sus colecciones todo vale pero sinceramente no todo el mundo puede vestir de Jeremy Scott para Adidas.

Para los más escépticos e inseguros con esta colaboración lo primero que hay que decir es que tenemos que tener en cuenta que es una línea deportiva. No vamos a ir con ella al trabajo ni mucho menos a una cena formal. Quedará relegada para momentos más personales como un día familiar en el campo o una sesión de entrenamiento.

Las teclas, el nuevo estampado


Jeremy Scott para Adidas

Para mi uno de los estampados más divertidos ha sido el uso de las teclas de ordenador. De la forma más colorida, introduce tanto para hombre como para mujer este llamativo estampado que viene acompañado por ganas de música electrónica y fiesta. ¿Te lo pondrías?

También en este estilismo del lookbook vemos como vuelve uno de los estampados más repetidos cada temporada, el estampado leopardo, un print animal que aunque creíamos ya olvidado, parece volver en formas más arriesgadas. Yo jamás combinaría ambas tendencias.

No hay color


Jeremy Scott para Adidas

Pero no solamente vamos a ver esa explosión de color en las prendas. Los tonos grises también son protagonistas de nuevo con ese estampado tecnológico. Asistimos a la presentación de nuevos tejidos como el plástico, ingrediente más de esa inspiración noventera.

Chico dulce vs. Chico duro


Jeremy Scott

Una de las propuestas que me han hecho más gracia por las altas dosis de surrealismo ha sido este look (izquierda). Objetivamente no me imagino a nadie con eso a no ser que trabaje como animador infantil pero la verdad es que gracioso es. Al otro extremo nos encontramos con la imagen de chico duro ¿Estáis preparados, boxeadores?

El vídeo de la campaña



No dejéis de ver el vídeo porque contiene toda la inspiración de la colección, de la que yo llevaría prendas sueltas pero jamás looks completos. Las zapatillas me han gustado, sobre todo aquellas que no contienen elementos como las alas, típicas de este tándem fashionista. ¿Y tú? ¿Salvarías algo de Jeremy Scott para Adidas?

En Trendencias Hombre | Jeremy Scott vuelve a poner a Adidas en el punto de mira con sus nuevas botas con grilletes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos