Compartir
Publicidad

Jazz en el Radio City Music Hall con Anson's

Jazz en el Radio City Music Hall con Anson's
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La firma Anson's nos lleva a ritmo de trompeta y contrabajo al legendario Radio City Music Hall, uno de los teatros más carismáticos desde que se inaugurara en Nueva York en la década de los 30, para invitarnos a un otoño en el que el nudo de las corbatas se relaja para disfrutar de la vida urbana y musical.

El espíritu jazzístico propio de Harlem, coqueto, cosmopolita, interracial y tan diurno como nocturno se manifiesta en este grupo de amigos músicos callejeros y de club (Isaac Weber, Cole Mohr, Dominique Hollington y David Gandy alias El Cuerpo) en forma de elegantes trajes, corbatas con atractivos y llamativos prints, pañuelos preppy y maxi bufandas.

ansons2
Para escenarios menos cargados de humo y licores, Anson's da paso a los jerseys casual de punto, los jeans o chinos con dobladillo para que los calcetines den su nota de color, blazers deportivas y trencas con capucha, todo en tejidos gruesos, cuellos altos y superposición de capas para aguantar las horas que pasaremos en las calles.

ansons3
El making of de la campaña pasea por esos dos escenarios interior y exterior con los inevitables protagonismos de Gandy y de Nueva York, esa ciudad real y ficticia que nos pertenece a todos. Disfrutadlo.

Sitio oficial | Anson's En Trendencias Hombre | El Manhattan rockero y en blanco & negro de Pierre Balmain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos