Compartir
Publicidad
Jason Statham, casual extremo de día y elegante máximo de noche
Tendencias

Jason Statham, casual extremo de día y elegante máximo de noche

Publicidad
Publicidad

Llevar bermuda y camiseta por el día no está en absoluto reñido con saber vestir un buen esmoquin por la noche. Al final, lo importante es tener la capacidad de adaptarse a cada situación y defender el outfit correcto con la mayor corrección posible. Un ejemplo de esto lo vemos en el actor Jason Statham, todo un maestro en alternar looks deportivos y de fiesta según lo requiera la ocasión.

20160823 Statham 02

Statham se encuentra en plena promoción de su última película 'Mechanich: Resurrection'. En su premiere en Los Angeles ha ido impecable de traje oscuro con corbata y pañuelo en la solapa incluido. Aunque eso sí, mejor que posara con la mano fuera del bolsillo para evitar tanta arruga.

20160823 Statham 05

Nada tiene que ver ese look con este otro, completamente casual, para pasear por la ciudad. En esta ocasión, el actor combina dos básicos, pantalón tejano y camiseta blanca, con una gorra y unas sandalias. Personalmente habría elegido otro calzado. Este tipo de chanclas me gusta más con pantalón corto. Estaría mucho mejor con zapatillas deportivas.

20160823 Statham 03

Tras el outfit anterior, nos encontramos con que Statham es capaz de lucir así de impecable un esmoquin para una fiesta nocturna. De solapas redondas estrechas, va perfectamente combinado con una corbata slim de color negro.

20160823 Statham 06

Pero mucho ojo, porque por el día se transformar como el doctor Jekyll y Mr. Hyde y es capaz de vestir polo azul marino con pantalón de chandal, dejando claro que lo suyo es marcar músculo.

20160823 Statham 04

Y cuando creíamos que todo estaba perdido por culpa de ese pantalón de chandal, vemos a Statham sencillamente perfecto con este otro esmoquin con pajarita (algo torcida, es cierto) y camisa blanca con botones en contraste. Un look masculino muy difícil de superar.

20160823 Statham 07

Por último, de nuevo de sport, de nuevo con un total look azul marino, de nuevo con gorra y de nuevo con esas chanclas, esta vez sí con pantalón corto.

Por cierto, ¿os habéis fijado que la que siempre va divina es su novia, Rosie Huntington? Igual deberían ponerse un poco de acuerdo a la hora de vestir, sobre todo cuando toca ir casual.

Imágenes | Gtres
En Trendencias Hombre | En tierra o a bordo: Pierre Casiraghi, el más elegante de la Copa del Rey de vela

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos