Jamie Strachan, Mark Vanderloo y Tony Ward, todos juntitos y mal avenidos para H&M

Sigue a

H&M Otoño 2011

Hay veces que las firmas tienen todos los elementos para crear una campaña fantástica y es entonces cuando meten la pata hasta el fondo. Ese es el caso de H&M y su campaña masculina para este otoño de 2011. Contar en una misma sesión de fotos con modelos de la talla de Jamie Strachan, Mark Vanderloo y Tony Ward es todo un lujo. Pero si encima quien dispara la cámara es Terry Richardson, qué os voy a contar.

Pues no, queridos amigos, aun con esta combinación nos encontramos con que las imágenes de la campaña son realmente malas. De hecho, he visto catálogos del Carrefour con mejor calidad. Los modelos parecen haber sido recortados por un becario que se inicia en Photoshop y pegados sobre un fondo blanco, con una sombra paralela que, además de artificial, proporciona una sensación de aburrimiento monumental.

¿Qué le ha pasado al señor Richardson? Pero sobre todo, ¿qué narices le pasa a Mark Vanderloo en la cara? Vale que los años pasan para todos, ¿pero y esos ojos? ¿Y esos morritos? ¿Y esa inexpresividad facial? Pareciera que en las imágenes en las que lleva el abrigo camel y el traje de chaqueta hubiesen hecho un corta y pega de la cara.

H&M Otoño 2011

Lo triste es que ni Ward ni Strachan arreglan la situación. El primero, carente de su potente atractivo al que nos tiene acostumbrados en todas las campañas en las que participa. El segundo, con el único recurso de levantar la mirada con la cabeza agachada. En definitiva: un auténtico horror.

En cuanto a la ropa, tampoco nos presentan looks demasiado novedosos. Lo que decía, digno de un catálogo del mismísimo Carrefour. Mucho camel, mucho gris y mucho azul marino. Nada que no hayamos visto ya a estas alturas tanto en colecciones del propio H&M como de otras firmas. Sin duda, me quedo con la campaña, también de la marca sueca, protagonizada por Antonio Navas. Sin punto de comparación.

Ver galería completa » H&M Otoño 2011 por Terry Richardson (5 fotos)

En Trendencias Hombre | H&M apuesta por un Otoño-Invierno rebosante de color, punto y tweed

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios