Síguenos

James Long para Topman

Aunque son mucho menos mediáticas que las colaboraciones de H&M, el retailer masculino inglés por excelencia, Topman, tiene una amplia experiencia apoyando a jóvenes diseñadores o creadores emergentes, casi siempre ingleses, para la realización de colecciones cápsula.

De hecho, han sido muchos los modistos que han trabajado en conjunto con el gran Arcadia Groups para lanzar este tipo de colecciones. El último en subirse al carro ha sido James Long, uno de los diseñadores más aclamados en los últimos años durante la semana de la moda de Londres.

James Long para TopmanJames Long para TopmanJames Long para Topman

El diseñador ha creado para Topman una de las cosas que mejor sabe hacer, el punto. Un total de ocho jerséis de edición limitada. Inspirado por la estética uno de sus grupos favoritos los Sex Pistols, y con un marcado acento punk, la colección apuesta por suéteres originales en punto mullido y con texturas, además de una rebeca muy en la línea de estilo.

James Long para TopmanJames Long para TopmanJames Long para Topman

Efectos rejilla, grandes lunares y sobre todo mucha mezcla de tramas, esto es lo que podremos encontrar a partir del día 8 de Noviembre en las tiendas oficiales de Topman, y desde de l2 en la web oficial de la casa. Mi preferido es el modelo liso en crudo, aunque en realidad, me muero de curiosidad por ver en qué rango de precios se presentan estos originales jerséis. Y a vosotros, ¿qué os pareces?

Sitio Oficial | Topman
En Trendencias Hombre | Topman Design Primavera-Verano 2013 en la ‘London Collections: Men’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios