Compartir
Publicidad

James Franco tras las cámaras para Seven For All Mankind

Compartir

Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Por nuestro propio bien, dejemos de recurrir al topicazo de "gente que todo lo hace bien". Prácticamente a diario se repiten casos de artistas que son los más atractivos y actúan muy bien y luego son elegidos como los mejor vestidos y además colaboran cantando en un disco y anuncian una línea de diseño de ropa y acaban como escritores de éxito en las listas del New York Times.

Por mucho que adoremos a James Franco (sí, es guapo, simpático y lleno de talento), si ahora descubrimos que es el director creativo de la nueva campaña de la marca de denim Seven For All Mankind, ¿nuestra reacción no debería pasar de la sorpresa agradable al mosqueo?

El vídeo no está mal, la fórmula es un lugar común: Los Ángeles, artisteo y guaperío (Henry Hopper, Nathalie Love, Amber Anderson...), paseos entre palmeras, fiestas nocturnas con bengalas y alcohol off-screen, pérdida del sujetador al amanecer y adecuados filtros de color.

La campaña consta de varias entregas que finalizarán en mayo con el lanzamiento de un largometraje. Franco colgó además en sus perfiles online el making of, para que nadie se crea que no ha arrimado el hombro.


¿Pero con cuánta ayuda habrá contado? Y, lo que es más importante respecto a este asunto tan extendido de confiar tareas creativas a celebrities para que figure su nombre, ¿cuántos talentos de la industria audiovisual jóvenes, transgresores, visionarios y anónimos podrían ofrecer a las marcas campañas muchísimo mejores que ésta? ¿Cuánto nos estamos perdiendo debido al gran bluff de las estrellas?

Si de palmeritas y juventud ebria se trata, nos quedamos mil veces antes con la campaña de Sofia Coppola para Marni y H&M, mucho más sutil, artística y profesional, y con ese toque árabe que se lleva tanto ahora. ¿Qué opináis vosotros?

En Trendencias Hombre | El viaje al Oeste de Band of Outsiders en la Semana de la Moda de Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos