Sigue a Trendencias Hombre

Jake Gyllenhaal, portada de 'Details'

Llevar barba es absoluta tendencia. Y si la dejas crecer de forma descontrolada, más todavía. De hecho, cada vez vemos más modelos en pasarela y campañas cuyas barbas hace mucho que dejaron de ser de aquellas de tres días.

Ciertamente no podemos calificar de descontrolada la que Jake Gyllenhaal luce en la portada de la revista Details, pero sí se encuentra a un paso de ese look bohemio que tanto se lleva. El actor cuenta con una pobladísima barba castaña que lleva cuidada hasta el extremo. De hecho, podemos determinar que su vello facial es el gran protagonista de la portada, más allá de su mirada, de su peinado y del estilismo escogido, que es bastante neutro.

jake gq sept

Nada tiene que ver la imagen de Gyllenhaal en Details con la que lucía en septiembre pasado en la versión australiana de GQ, en la que le veíamos mucho más formal y con una barba recortada al 1. ¿Qué look prefieres de los dos?

Lo que queda muy claro, una vez más, es que la barba está de moda. Y reconozco que me encanta que sea así. Ya sea recortada al mínimo o larga como la melena de Rapunzel, raramente queda mal y es una buena opción para cambiar de imagen a menudo.

Demos gracias a la barba.

En Trendencias Hombre | David Beckham lucirá camisa de cuadros en el número de septiembre de Esquire UK

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios