Compartir
Publicidad

Interview Sarar, una colección Primavera-Verano 2012 recién venida de Turquía cargada de energía

Interview Sarar, una colección Primavera-Verano 2012 recién venida de Turquía cargada de energía
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Sabéis que desde Trendencias Hombre hay dos cosas que nos apasionan: una es enseñaros y mostraros nuevas firmas y colecciones de moda, como es el caso que ahora mismo nos concierne, y otra que vosotros disfrutéis con ellas y le saquéis partido a estos nuevos descubrimientos. Pues bien, es por eso que desde Turquía hoy os traemos a Interview Sarar y su lookbook para la Primavera-Verano 2012.

Colores pasteles, cortes elegantes, clásicos y algo informales cuando la ocasión lo merece. Propuestas de entretiempo, para salir de fiesta y alguna que otra para ocasiones más formales y eventos que requieran un dress-code más ajustado. Variada, asequible y sobre todo diferente al resto ¿preparados para viajar hasta la Capadocia más fashionista?

1

Las propuestas en trajes son bastante variadas. La raya diplomática no es suficiente para completar los trajes sino que hacemos uso del cuadro de galés, los trabajos en patchwork y los estampados geométricos. Todas ellas aliñadas con tonos pasteles y complementos preppys como las corbatas y las pajaritas.

2

Blazers y chalecos sobre fondos azules marinos con ligeros toques navy en forma de pantalones a juego con los chalecos en rayas negras sobre fondos blancos.

3

Los polos de algodón piqué por el contrario prefieren emplear diseños innovadores y jugar con los colores llamativos y eléctricos al mismo tiempo que adquieren protagonismo los cuellos y las mangas de los mismos. Cortes muy ajustados que resaltan la silueta.

4

Sin duda, la paleta cromática es uno de sus puntos más fuertes. La primavera es una época de contrastes e inyecciones de colores así que no se tiene miedo en emplear azules, amarillos eléctricos, verdes limas o naranjas butano en forma de pantalones y complementos para los trajes.

5

Por supuesto, si buscamos opciones más sobrias en negro y azul marino, también las encontraremos.

6

Los complementos son una parte fundamental del conjunto al romper la sobriedad del diseño e introducir notas de color y estampados geométricos en el outfit. Desde su corbatas de vivos y llamativos colores hasta las pajaritas de estampados geométricos.

7

Si buscamos opciones más informales y veraniegas, siento decir que este no es nuestro lookbook ni nuestra firma. Todas sus propuestas pecan igual de ser demasiado formales. Algunos diseños plain en camisas, bermudas de cortes rectos y diseño cargo que se combinan con camisa y polo, según gustos.

8

En definitiva, una colección muy a tener en cuenta, con propuestas más que interesantes y algún que otro conjunto rompedor. La idea de combinar los colores eléctricos y las tonalidades pasteles con elementos de sastrería tan clásicos como el cuadro de galés o la raya diplomática son simplemente geniales.

En Trendencias Hombre | Enamorado del nuevo viaje de Ben Sherman con su Primavera-Verano 2012 de Brighton a Tokyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos