Compartir
Publicidad

Imposible aburrirse con el nuevo lookbook de Pepe Jeans ¡Menuda selección de tendencias!

Imposible aburrirse con el nuevo lookbook de Pepe Jeans ¡Menuda selección de tendencias!
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Variada es uno de los muchos adjetivos que podrían definir la nueva colección de Pepe Jeans London para esta temporada Primavera-Verano 2012 y que ha presentado en forma de lookbooks agrupados por tendencias y actitudes que sin duda harán las delicias de más de uno de nuestros lectores.

Looks con mucho denim, looks con mucho color, looks con muchas tendencias y sobre todo, looks muy fáciles de poner y asequible, fáciles de combinar con las demás prendas y que dan una versatilidad aun mayor para poder crear a nuestro gusto. Sin duda, todo un acierto.

denim

El denim es sin duda su punto fuerte, pero lo presentan de mil maneras distintas: cazadoras, camisas, denim lavado, descolorado, degradado y roto estilo worker. Los bajos vueltos en los pantalones es lo único que vemos que se repite en todos los looks.

pepe

El estilo preppy también se moderniza y adquiere un sabor propio: polos, camisas y cárdigans, que se conjuntan con borsalinos y con corbatas pero que prefieren dejar de lado los náuticos y apostar por las chanclas y las sandalias para informalidad un poco el outfit.

pepe

Los estampados se alían con el estilo urban en forma de camisetas con fuertes inyecciones cromáticas, hoodies de estampados orgánicos y cortes amplios y holgados no solo en las chaquetas sino también en los pantalones que, siguiendo el estilo sport, prefieren apuntarse a la lycra y el algodón.

pepe

¿Prendas claves? Las saharianas, con su distribución de bolsillos (4 para ser más concretos) a lo largo del cuerpo y que además incluye una gran variedad de colores para poder encajar en la variedad de pantalones que ofertan.

pepe

El estilo grunge de los años 90, con ese toque de "rebelde pero sin causa" también aparece dentro de sus páginas en forma de camisetas de sisa, cuellos barco, de lycra y seda con transparencias en color azul, gris y negro y por supuesto pantalones desgastados o rotos, combinados con sneakers y Converse.

pepe

Los blancos para el estilo preppy son un must de temporada dentro de su lookbook. Pantalones de lino o denim o sus famosos chinos, combinados con camisas, chaquetas y blazer que se diferencias del conjunto gracias al uso de cinturones de cuero o corbatas y pajaritas.

pepe

Y si preferimos un preppy más informal, podemos lograrlo con vaqueros y camisas de cuadros vichy o tartán, a los que añadiremos los complementos perfectos para poner la guinda a esta tendencias: pajaritas y gafas de pasta negra.

pepe

Y para acabar, el estilo worker apoyado por el uso de los tirantes de hebilla o pinza, colores apagados como los grises, los negros, blancos y beiges que apuestan por la sencillez en sus looks y el denim en los pantalones.

En Trendencias Hombre | El 'Denim Jacket Project' de Topman Primavera-Verano 2012, un homenaje a esta mítica prenda vaquera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos