Ideas para regalar en Navidad: bufandas, pañuelos y fulares

Síguenos

Bufandas


Sin duda las navidades son una temporada crucial para aquellos indecisos a la hora de regalar. O bien no sabemos los gustos de la persona o tememos regalar algo que sea muy personal o, por el contrario, algo totalmente común. Y la ropa suele ser, casi siempre, algo bastante socorrido en estas fechas, a pesar de que las rebajas se encuentren a la vuelta de la esquina y casi merezca más la pena esperarse unos días para adquirir alguna prenda.

Y como no, en época de frío, las bufandas, los pañuelos y los fulares son una de las apuestas más seguras. Estos complementos no entienden de edad ni de sexo. Pueden servir perfectamente como regalo para algún sobrino, primo o hermano nuestro, como para padres, tíos o abuelos. Y desde Mensencia queremos hacernos eco de las propuestas para estas navidades en cuanto a ellos se refiere, tocando de todos los palos: desde primeras marcas de lujo hasta las más accesibles, pasando por los estilos más clásicos y los más modernos.

A ver que os parece.

Burberry
Sin duda un gran referente en la moda de las bufandas es la marca Burberry. Sus bufandas a rayas y cuadros se han ganado un hueco en el mundo de los accesorios y son muchos los que disfrutan de una de sus bufandas pero ¿por qué no innovar un poco este año y huir de los colores convencionales de toda la vida?

Burberry
Los colores vivos como los fucsia o los blancos y negros, no suelen ser los colores más conocidos de la marca y, sin embargo, pueden ser una opción muy interesante para tener en cuenta y distinguirnos un poco de las masas y sus colores cámel y celestes. En lana, y debidamente empaquetadas nos pueden salir desde los 80 euros hasta unos 120 euros.

Paul Smith
Paul Smith desde luego es otro de los nombres clave cuando se habla de bufandas. Ya os comentamos unas cuantas propuestas para estas navidades, así que no dejéis de echarle un ojo al post que escribimos sobre ellos a ver si conseguís sacar ideas con las que regalar.

Forzieri
La marca italiana Forzieri siempre ha sabido distinguirse del resto por su elegancia y su espíritu clásico y, para mi gusto, es una de las pocas marcas con las que contaría a la hora de atreverme a regalar fulares y pañuelos como el que figura en la imagen. Con mucho estilo, en colores verdes, ocres y rojos y de auténtica seda, por tan solo 80 euros podemos hacernos con un regalo que hará las delicias de más de uno.

dkny
Donna Karan New York (DKNY) también se suma al blanco en invierno en sus prendas y prefiere huir de los convencionales colores oscuros del invierno para ponerse algo más acorde con la temporada que vivimos: el blanco puro y el marfil son sus dos fuertes para las bufandas. Por 98 euros podemos hacernos con esta bufanda que resultará la mar de fácil de combinar.

Gucci
Gucci no nos defrauda y como marca de lujo pionera en el mundo de los accesorios que es, deja bien claro que hasta en una bufanda hay que cuidar el más mínimo detalle. En seda, color gris y ocre con el logo GG de la marca como estampado y por unos 190-200 euros podemos hacernos con este foulard de lujo.

H&M
Pero para lo que busquen opciones más asequibles de precio, H&M sigue siendo una de nuestras grandes aliadas para economizar en gastos. Las bufandas-pañuelos, de colores llamativos y jugando con las rayas y los cuadrados se materializan en este complemento que por tan solo 20 euros puede ser nuestro. Solo para looks más informales, desde luego.

Massino Dutti
Massimo Dutti también aporta su toque de elegancia más accesible y acorde con estos tiempos de crisis que corren. En colores violetas y blancos, son ideales para conjuntar con jerseys (de la misma marca o no) en colores crema, verdes oscuros o incluso rojos y, sobre todo, a unos precios muy asequibles: tan solo 25 euros .

Mango
Para elegir pañuelos, me quedo con Mango. Su precio más que accesible (menos de 10 euros) la calidad de sus materiales y su gran variedad hacen que sea una marca muy a tener en cuenta si queremos comprar algún regalo de última hora o simplemente por ir a coger alguna idea para regalar a algún pariente o amigo que tengamos todavía descolgado.

Mango
En colores oscuros, con rayas blancas y negros o bien para looks algo más juveniles, el azul eléctrico y el rojo no son malas opciones, siempre y cuando sepamos bien como conjuntarlos.

Espero que se os haya abierto un poco más la mente y si no hemos conseguido ofreceros algún modelo en concreto, que menos haberos orientado en onde buscar o sobre los precios que tenemos ahora mismo en los escaparates. Si no recordad que siempre nos quedarán las rebajas.

Fotos y Sitios oficiales | Forzieri, Massimo Dutti, Mango, H&M y Paul Smith
En Mensencia | Braga versus bufanda, fight!
En Mensencia | Cómo ponerte una maxi bufanda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios