Compartir
Publicidad

Hussein Chalayan & Puma confían en el platino de Thomas Penfound

Hussein Chalayan & Puma confían en el platino de Thomas Penfound
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Su rubio de actitud punk, a lo Agyness Deyn en las pasarelas femeninas, le ha convertido en una de las new faces más boyantes del mundo de la moda. Quizá no os suene demasiado, no es carne de plataformas mainstream, pero Thomas Penfound pisa fuerte: su último trabajo ha sido protagonizar el lookbook de la colaboración para otoño de Hussein Chalayan con Puma.

Si lo conocéis, seguro que es gracias a Burberry, que lo fichó en 2010 para su campaña y desfile de Prorsum, o por sus desfiles para Marc Jacobs o Tim Hamilton. Ahora presta la itensidad de su rareza y su ice blond a un trabajo tan londoner como la sangre que corre por sus venas.

hussein2
Piel, ojos y pelo parecen cargados de luz en Penfound, quizá el contrapunto necesario a una colección caracterizada por una paleta de tonos neutros en torno al gris, en sentido opuesto a la energía y vitalidad a las que acostumbra Puma, aunque aporta la sabiduría de los cortes y una filosofía propia del movimiento, según el diseñador, a la línea.

hussein3
Chalayan, de origen turco, es uno de los nombres de la moda con mayor potencial informativo: tras el fracaso de las negociaciones para ingresar en Gucci, su firma se encuentra en proceso de reestructuración y posiblemente lance una nueva línea que será presentada en la Semana de la Moda de Londres con precios "acordes a las nuevas generaciones". Actualmente parte de su trabajo se puede disfrutar en una exhibición en Les Arts Decoratifs de París y acaba de sacar al mercado un nuevo perfume, del que por supuesto os informaremos.

En Mensencia | Platinos de Moda en la Primavera 2011 En Mensencia | Alexander McQueen para Puma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos