Hugo by Hugo Boss primavera-verano 2013: sobriedad de líneas sencillas en la nueva campaña y lookbook

Síguenos

Hugo primavera 2013

En plena vorágine de especiales navideños y looks de fiesta, de vez en cuando, apetecer hacer un break más estival para echar un ojo a lo nuevo que viene para la próxima temporada primavera-verano 2013. Y como son unas cuantas las firmas que ya están adelantando estas colecciones, hoy os detallamos la última campaña al completo de Hugo, la línea de sartorial más moderna del Hugo Boss.

Una colección de imágenes que firma el conocido fotógrafo Alexei Hay, y en el que vemos al modelo americano Sean O’pry como la nueva cara de la casa, acompañado en algunas instantáneas de la bellísima modelo estonia de pelo rubio platino Karmen Pedaru. Sin duda, una pareja con mucha fuerza para una colección que destila buen gusto.

La campaña con Sean O’pry como la nueva imagen de la firma

Hugo primavera 2013

Un buen gusto que se transmite gracias a líneas sobrias y muy depuradas de los conjuntos que vemos. Looks en los que predominan piezas de sartorial de buen corte en las que priman las siluetas rectas y las prendas sencillas aunque con algunos distintivos detalle de estilo.

Hugo primavera 2013

En la campaña reinan los estilismos de aire minimal, muchos de ellos looks monocromáticos que juegan a combinar el mismo color en diferentes y muy sutiles matices tonales, ocmo vemos en los outfits en camel de discreta inspiración safari.

Hugo primavera 2013

Además de los tonos tierra la combinación navy por excelencia, azul marino y blanco, se postula como las segunda paleta cromática preferida. Esta vez adereza con un intenso color celeste. De lo mejor de la colección, la blazer con detalles en los hombros, el traje en azul marino, los zapatos de ante en color beis, o las camisas de básicas de cuello mao. Una muestra de que, a veces, no se necesitan de muchos ornamentos, por no decir ningún, para presentar looks tan apetecibles como los que vemos.

El lookbook para la primavera-verano 2013

Hugo primavera-verano 2013Hugo primavera-verano 2013

Esto por una parte, la que nos muestra la campaña, aunque la casa, todavía tiene guardados varios ases en la manga, como veremos a continuación en el lookbook completo de la colección primavera-verano 2013. Un catálogo que comienza continuando con la inspiración safari que veíamos al principio.

En este bloque destacan piezas interesantes como la blazer en verde caki con detalle a modo de cremallera en la pechera, o un segundo outfit que combina un trench color tostado con pantalones de corte slim en beis y zapatillas blanca. Un look muy limpio presentado mezcla que no falla llegada la primavera.

Hugo primavera-verano 2013Hugo primavera-verano 2013

En el segundo bloque vemos un poquito más de color, aunque las prendas siguen trasmitiendo ese aire de básicos con estilo, sencillos y combinables. De este apartado, llama la atención los pantalones en morado o azul tinta apagado. Piezas que se llevan con otras más sobrias como las chaqueta y la gabardina en negro o una vistosa americana de lana con chaleco acolchado incluido, una pieza desmontable con un punto muy aventurero presentada en un gris azulado muy vistoso.

Hugo primavera-verano 2013Hugo primavera-verano 2013Hugo primavera-verano 2013

Hablando de grises y azulados, no podemos dejar de hacer una mención especial a la sudadera en marengo con un interesante cuello en forma cuadrangular, o la elegante blazer de lana fría con hilera de cuatro botones que se lleva con las solapas levantadas.

Hugo primavera-verano 2013

Para finalizar, un sofisticado traje en azul tinta de discreto acabado satinado que, para darle un aire más actual, que también primaveral, se ha combinado con un fino suéter de punto calado. Y a vosotros ¿qué os parecido?, ¿os ha gustado, o igual han pecado de demasiado simples?

Sitio Oficial | Hugo
En Trendencias Hombre | Balmain primavera-verano 2013: una colección al punto ‘rockstar

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios