Hugo by Hugo Boss pretende pasarse toda la primavera contrastando formas y colores

Sigue a

Hugo Boss


La colección Hugo by Hugo Boss para la Primavera 2013 nos ha gustado y tenemos motivos de sobra para ello. La idea de contrastar de manera tan delicada y elegante, tanto texturas como colores, es sencillamente perfecta. Desde tonos huesos muy intensos hasta delicadas pinceladas cromáticas en sorbetes, con fondos básicos y colores neutrales. Delicadas líneas, siluetas muy perfiladas y un juego de colores en los que el blanco tiene mucho que decir y adquiere forma gracias a los naranjas, los rojos, los azules y los negros. Acabados futuristas y telas de la mejor calidad… ¿Qué más podemos pedir?

hugo boss

hugo boss

hugo boss
Líneas sobrias y muy depuradas de los conjuntos que vemos. Looks en los que predominan piezas de sartorial de buen corte en las que priman las siluetas rectas y las prendas sencillas aunque con algunos distintivos detalle de estilo.

hugo boss

hugo boss

hugo boss
Estilismos de aire minimal, looks monocromáticos que juegan a combinar el mismo color en diferentes y muy sutiles matices tonales (engamados de toda la vida), como vemos en los outfits en celestes y grises de discreta inspiración safari.

hugo boss

hugo boss
Piezas que se llevan con otras más sobrias como las chaqueta o gabardinas, contraste de colores secundarios que no terminan de llamar la atención por su fuerza cromática y telas y acabados más futuristas que nos transportan a una nueva dimensión en la colección. Sofisticada y elegante, como siempre, sin defraudar.

hugo boss

hugo boss

En Trendencias Hombre | Hugo by Hugo Boss primavera-verano 2013: sobriedad de líneas sencillas en la nueva campaña y lookbook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios