Compartir
Publicidad

Hugo Boss Black, una campaña madura y elegante para la primavera-verano 2012

Hugo Boss Black, una campaña madura y elegante para la primavera-verano 2012
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quitamos la vista, de momento, de las pasarelas y volvemos al mundo de las campañas para la próxima temporada primavera-verano 2012. Hugo Boss nos muestra su fantástica campaña para la próxima temporada. Las fotografías nos traen la colección de la línea "Black", dirigida a un público más adulto y maduro tanto vistiendo como de aspecto.

Se lleva lo retrosexual, hombres con aspecto masculino que se cuidan pero sin excesos. Esta nueva tendencia se caracteriza por un aspecto un poco más desaliñado y descuidado. Menos mal que hemos pasado ya la época en la que el hombre metrosexual invadía las portadas, la publicidad y tenía como referentes a futbolistas como David Beckham, que parece haber superado con éxito aquella época y a Cristiano Ronaldo, que sigue todavía inmerso en el pasado.

Fotografiada por el gran Mario Sorrenti, tiene como protagonistas a Mark Vanderloo, que ya apareció en la pasada campaña y a modelos como Philip Huang, Ben Hill y RJ Rogenski que evocan a la perfección ese estilo de vida aventurero. Date un "paseo" por la campaña porque no tiene desperdicio.

hugobossblack2-campaign.jpg

La campaña está dividida en dos fases totalmente diferentes. La primera nos lleva hasta el desierto. De safari me iba yo con estos cuatro modelos a hacer deportes de riesgo y si es vestido con la ropa de la colección mejor que mejor. Colores pasteles como los tonos rosas y celestes, combinados con otros más fuertes como el morado.

hugobossblack3-campaign.jpg

Rebecas, blazers o chaquetas. Una gran variedad de looks con un gran trasfondo clásico aunque le encuentro una gran pega. La piel o el cuero para el verano es demasiada calurosa, si no probad estas prendas en el sur en pleno junio.

hugobossblack4-campaign.jpg

Otra parte fundamental de la colección y campaña son los complementos. Las gafas son protagonistas en diferentes modelos como el aviador o con una montura más gruesa de pasta. También introducen pañuelos con llamativos estampados y bolsos de mano en piel. Los relojes, aportan masculinidad y ese toque maduro de la Black collection de Hugo Boss.

Me ha gustado la campaña porque va más allá de mostrarnos prendas en un sentido plano. El escenario, los modelos, la colección... me parecen que tienen un nivel bastante aceptable y aunque seguramente no entre dentro del target de la marca respecto a la edad, ficho varias cosas para la próxima temporada ¿Qué te parece?

En Trendencias Hombre | Hugo Boss Black, la elegancia personificada en Mark Vanderloo para este Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos