Compartir
Publicidad

HE by Mango, Primavera-Verano 2012: que me lo envuelvan todo que me lo llevo

HE by Mango, Primavera-Verano 2012: que me lo envuelvan todo que me lo llevo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Tengo que reconocer y gritar a los cuatro vientos que estoy completamente enamorado de la nueva colección que Homini Emerito se ha marcado para esta Primavera-Verano 2012. Bajo el nombre de Colorful Summer, está claro que la firma no ha querido escatimar en inyecciones de color.

Ha presentado una acertadísima selección de prendas que, con un toque fresco, saben perfectamente como combinar las tonalidades con un estilo desenfadado a la par que elegante y sofisticado. Desde luego que una sorpresa en toda regla. Lo dicho, que me lo envuelvan todo que sin ningún problema me lo llevo a mi armario.

HE

Empezamos con este jersey de rayas de colores en bloque con cuello redondo con canalé, manga larga con puños también con canalé y logotipo de H.E. bordado en el bajo del jersey.

HE

Para combinarlo las opciones son varias. Podemos optar por algunos de los pantalones y jeans de corte slim, cintura baja, cinco bolsillos y acabados realizados manualmente además del cierre con cremallera…

HE

… que combinaremos con estos zapatos náutico de ante con cordones, costuras y suela en contraste.

HE

O bien podemos elegir una cazadora de algodón, con cremallera y cierre de botón oculto en el cuello. Sus bolsillos laterales con solapa y cremalleras ponen el broche final a una prenda ideada para sacarle partido contrastando los colores con los cremas.

HE

En cuanto a camisas disponemos o bien de denim lavado con efecto bleach, de algodón, corte slim y cuello abotonado que se remata con vivos cosidos con hilo a contraste y bajo redondeado.

HE

O bien un estilo más casual a base de esta camisa Oxford slim-fit en algodón con cuadro vichy y cuello en punta abotonado, manga larga con botones en los puños, puños capri y bajo redondeado.

HE

Más opciones en cazadoras… elijo esta en algodón con capucha oculta con cremallera dentro del cuello y cordones regulables. Cierre frontal con cremallera que queda invisible gracias a la solapa y los botones con cierre a presión. Las trabillas sobre los hombros, el detalle que marca la diferencia.

HE

Y hablando de detalles, no podíamos dejarnos a los complementos: cinturones trenzados con cierre de hebilla que se caracteriza por su originalidad…

HE

… y como no, su colección eyewear formado por gafas de sol en las que destacan especialmente el modelo aviator con montura ligera, cristales ahumados y todo ello en tonos grises. Definitivamente, una colección que enamora.

En Trendencias Hombre | Las mejores opciones low-cost para nuestro calzado de Otoño: Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos