Hombres con Estilo: los mejores looks de la semana (XXXIV)

Síguenos

hh


Hay que ver lo rápido que pasa el tiempo, que ya estamos a domingo empezando una nueva semana. Y que mejor manera para hacerlo a lo grande que comentando en Trendencias Hombre los mejores looks masculinos que se han podido ver estos últimos siete días.

Como es costumbre, valiéndonos de los celebrities del panorama nacional e internacional, mostraremos sus interesantes looks con la finalidad que encuentres inspiración a la hora de vestir en cualquier ocasión: ya sea para una gran fiesta, dar una vuelta o ir a la oficina ¡Comenzamos!

Tom Cruise

Empezamos con Tom Cruise y su look cuando ha sido nombrado ciudadano honorífico de Corea. Demasiado formal, con un look que se mire por donde se mire no se puede ni denominar vintage, un jersey demasiado clásico y todo falta de personalidad. Suspenso.

Bradley
Pero tranquilos que lo mejoramos pronto: Bradley Cooper y Hugh Jackman en la fiesta previa a los premios BAFTA. Elegantes, con un traje para la ocasión, un engamado en color azul y un tailoring muy ajustado. Discretos, sin ir demasiado formales y sobre todo, con una percha envidiable.

hh
David Gandy nunca decepciona. Como embajador en los Red Nose Day 2013, un traje tres piezas en color azul marino con camisa blanca de raya diplomática y una corbata en lunares acertadísima. Como siempre, impecable, con clase y muchísima personalidad.

sh
Otro de los que también seguimos de cerca es Jeremy Piven, que se pasea de semejante guisa por Londres. Un toque dandy, con un traje dos piezas en color térreo, camisa celeste y corbata en color rojo oxblood. Impecable.

liam
Y para acabar, dos looks de Liam Hemsworth. Uno de calle mucho más informal y distendido antes de irse a hacer surf…

hh
Y otro acompañado a la modelo Miranda Kerr con un traje mucho más oscuro y algo menos acertado: traje en color burdeos con camisa negra y corbata en gris marengo. Una elección poco acertada para el color de piel y quizás demasiado sobrio pero que no decepciona del todo.

Fotos | Gtres
En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios