Compartir
Publicidad

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (VII)

Hombres con estilo: los mejores looks de la semana (VII)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los domingos, volvemos a la carga con el especial Hombres con estilo de Trendencias Hombre. Y por supuesto no podíamos dejar pasar esta oportunidad para hacer mención a una de las alfombras rojas más comentadas esta semana: la del festival de Cannes 2012.

Muchos han sido los famosos que por allí han pasado estos días, y muchos los estilismos que hemos visto lucir frente a las cámaras. Algunos con más acierto que otros pero el resultado al final siempre positivo. Hagamos un repaso rápido de los looks más llamativos.

Cannes

Walter Salles eligió un traje de lana color negro de Dior, que combinó con una camisa blanca de algodón, corbata de seda y zapatos negros de horma clásica en cuero. Un look elegante, sencillo y de cortes my holgados.

Cannes

Siguiendo dentro de la casa Dior, encontramos a Robert Pattinson que apostó por un ‘grain de poudre’ negro y un esmoquin de satín en color negro, combinado con camisa de algodón en color blanco, corbata de seda y zapatos de horma clásica en cuero.

Cannes

Garrett Hedlund confió en Prada, con un traje color negro y corbata de amplia hoja en el mismo tono.

Cannes

Le toca el turno a Dolce & Gabbana, firma en la que confiaron actores de la talla de Gerard Butler, con este traje en color gris marengo que combinó a la perfección con una camisa de seda blanca y corbata gris...

Cannes

... o Matthew McConaughey que durante las apariciones de día, optó por un look más informal con traje en color gris marengo combinado con camisa azul cielo y abierta para restarle formalismo al asunto.

Cannes

De Armani decidieron ir tanto Bruce Willis, con un esmoquin en color negro a juego con pajarita...

Cannes

... así como el director australiano Andrew Dominik, que prefirió un traje en color negro de cashmere, combinado también con pajarita y zapatos de horma clásica en color negro.

En Trendencias Hombre | Hombres con Estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos