H&M y Versace: los bloggers también quieren vestirse de la mano de Donatella

Sigue a Trendencias Hombre

Versace H&M


Para gustos se hicieron los colores y Versace, eso está claro. No he visto una firma que tenga detractores a la par que seguidores tan firmes. Con ella no hay punto medio: o te gusta hasta enamorarte por completo o la odias como para no acercarte a una prenda suya ni tan siquiera con un palo. Y en su reciente colaboración de la mano de Donatella, Versace para H&M ha experimentado la misma reacción una vez más.

Mucho se ha despotricado sobre las prendas, su diseño, su calidad y sus acabados pero el caso es que la colección ha acabado por agotarse y las prendas más solicitadas han empezado a aparecer por toda la blogosfera. Y es que nuestros bloggers otra cosa no pero cucos, a la última y sofisticados son un rato ¿Queréis ver que tal sienta Versace para H&M en el mundo real?

Versace H&M
La bomber de estampados Versace, con bosquejos tropicales y detalles barrocos en dorado (La esencia de la colección) ha sido una de las prendas más solicitadas. El leopardo en tonos fluor, su cuerpo en terciopelo negro y el slim fit con el que está realizada la convierten en una prenda muy versátil.

Versace H&M
Los looks que se estructuran en torno a ella son cientos, aunque la tónica general es la misma: 100€ por la chaqueta, así que dejémosla que tenga ella sola todo el protagonismo y conjuntémosla con negros y grises que la soporten y destaquen. Aunque eso no ocurre siempre…

Versace H&M
... porque la otra idea también es coherente: si nos ponemos una… ¿por qué no ponernos todas? Los total look están bastante bien pensado y en el caso de la bomber, su homóloga en camiseta, con cuello barco y estampado en la misma línea, conjuntan a la perfección en un look que se remata con las botas de hebilla de la colección.

Versace H&M
Los estampados florales son bastante atrevidos y no termino de ver el término medio entre lo genial y lo hortera. Colores bastante llamativos, estampados hawaianos, cortes muy ajustados y no aptos para todos los públicos…

Versace H&M
... que se combinan con más colores para construir un colour block exageradísimo y nada corriente en el mes de noviembre que seguro que a más de uno deja boquiabierto.

Versace H&M
Tanto las camisas como los zapatos en colores llamativos (rosa chicle y azul eléctrico) curiosamente no han causado tanta sensación cuando, de mis preferidas y pocas prendas salvables, era esa camisa de corte clásico en azul ideal para combinar con blazer o jersey. Tan solo algunos se han atrevido con los zapatos.

Versace H&M
Por último, otra de las claras improntas de la firma italiana son las tachuelas, que junto con los drapeados griegos son sin duda de lo más solicitado a Versace. La cazadora en piel suave con detalles acolchados y tachuelas doradas y plateadas en el cuello y en las solapas adornada con una cremallera dorada en la parte delantera y en las mangas y bolsillos al bies, pese a su desorbitado precio, ha sido otra de las prendas más adquiridas, ideal para conjuntar en looks más rockabilly…

Versace H&M
... o directamente apostar por un total Versace y lanzarse a la calle cual pleno homenaje andante a Giani y su hermana.

Fotos | Nicholas SN., Drye, Abraham H, Lvkas H, Ruben B, Andreas W
En Trendencias Hombre | Las colecciones cápsula de H&M: los ‘quiero y no puedo’ de la moda

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios