Compartir
Publicidad

H&M y Versace con River Viiperi: ¿será esta colección crucero la primera medianamente aceptable?

H&M y Versace con River Viiperi: ¿será esta colección crucero la primera medianamente aceptable?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Tenemos que reconocer que la nueva colección crucero de H&M y Versace está creando más expectación de la esperada. Las razones son bastante claras: de primeras, parece una colección bastante más asequible a nuestros armarios que la anterior y no precisamente por precio, sino por ser prendas más conjuntables, menos extravagantes y más para el día a día y todo eso sin perder el espíritu Versace.

Podría parecer difícil pero la verdad es que lo han conseguido. Y River Viiperi se ha encargado de darle forma a la primera campaña/lookbook para que nos hagamos una idea.

H&M

Las cenefas greco-romanas siguen siendo el leitmotiv de la colección, de eso no cabe duda. La pasión de Donatella por el arte griego y su mitología (no menos, su logo es la cabeza de Medusa) queda patente en la mayor parte de sus estampados.

H&M

Los colores en esta colección no terminan de definirse por el invierno ni por la primavera, sino que permanecen en el limbo de los negros y los azules eléctricos creando un paraje propio y particular. Cardigan y pantalones conjuntados con camisas Oxford en blanco y de nuevo cenefas a la izquierda de la botonadura.

H&M

Unos looks muy acertados, que convierten a todas las prendas en básicos con toques Versace muy atractivos (camisas y camisetas estoy seguro que acabarán volando de las tiendas) con un estilo muy fresco y juvenil sin rayar lo extravagante ni lo rocambolesco.

En Trendencias Hombre | Versace para H&M Primavera 2012: La colección crucero al completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos