Compartir
Publicidad

H&M y sus siete looks diferentes con los que triunfar este verano

H&M y sus siete looks diferentes con los que triunfar este verano
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente la firma H&M ha puesto mucho de su parte en intentar acercar nuevas ideas para la construcción de outfits para esta temporada Primavera-Verano 2011. Entre ellas destaca una colección más individualizada en la que las prendas adquieren un protagonismo propio y más personalidad gracias a cortes más contundentes, estampados atrevidos, mezclas de estilos y como no, las tendencias más individualizadoras en este aspecto como son los color block o los print animal. Por ello, no es de extrañar que cada cierto tiempo saquen su particular colección o recopilación de looks que recogen y aúnan mejor todas estas características que hemos dicho.

Seis looks diferentes, seis estilos bien diferenciados y sobre todo seis modelos de los que aprender y adquirir ideas de la mano del modelo Tobias Sørensen.

H&M

La primera de todas ellas es el denim, que se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta temporada. En verano nos proponen que lo combinemos con prendas de lino blanco o tonalidades marfiles para, además de potenciar el contraste cromático, lo hagamos en el ámbito de las texturas y añadamos a todo el conjunto comodidad y confortabilidad.

H&M

Las camisas panaderas sin duda son otras de nuestras grandes aliadas este verano. Un toque original, elegante, sofisticado, con más frescura y además sirven para potenciar la parte superior del resto de prendas o de los accesorios que llevemos en el cuello.

H&M

Las Balmain siempre han servido de inspiración para la firma. Por ende, las chaquetas con hombreras, botonaduras de tapín y estilo militar son un elemento con mucha fuerza que da personalidad y distinción al look. El tonos oscuros para contrastar con un estilo más navy en el que las rayas azules jueguen con la chaqueta mientras que el fondo blanco lo haga con los pantalones.

H&M

Los azules ya dijimos que eran una apuesta segura para el verano aunque nunca lo han dejado de ser. Los turquesas y los aguamarina vuelven con mucha fuerza este verano al igual que lo hace el estilo vintage en las prendas superiores así que... ¿por qué no combinar todo en una sola pieza? Cardigans de contrastes azules ideales para poner una nota resonante en nuestro outfit.

H6M

El gris y el blanco han destronado a los total white y los total black look en lo que a etiqueta se refiere. Siempre se había apostado mucho por este tipo de conjuntos en verano pero es increíble el juego que les está dando H&M a los grises en esta temporada con el fin de suplantar al negro y conseguir un conjunto más armónico y veraniego. Los resultados siguen sorprendiendo.

H&M

Si aun así preferimos apostar por conjuntos de dos piezas, los cortes que vamos a encontrar no son en general sobrios sino que tienden a la informalidad. Y si no lo hacen del todo, los complementos serán los encargados de finiquitar este asunto: corbatas con estampados florales, pajaritas de motivos más naif y sobre todo perder el miedo a conjuntar entre distintos grupos.

H&M

Por último, como ha hecho Massimo Dutti para sus últimos lookbook, el estilo navy se reinventa e intenta conseguirse algo nuevo sin perder su esencia. Esto claramente nos conducía a las rayas y sus tonalidades bicromáticas (azul oscuro-blanco) dejando toda la misión del lavado de cara de la tendencia a los azules. Color block en torno a esta tonalidad que abarcará desde los celestes hasta los marinos pasando por un registro muy amplio que usa a los blancos y los materiales orgánicos como la rafia, para potencias aun más su personalidad.

En Mensencia | H&M: un útil lookbook con los mejores outfits de esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos