Sigue a Trendencias Hombre

H&M y sus prendas con mensajes contra el racismo

Sin duda, la moda es una vía de expresión tan válida y eficaz como otra cualquiera. Totalmente conscientes de ello, hay marcas que en ocasiones aprovechan sus colecciones para luchar contra las injusticias. Ese es el caso de H&M y las prendas que ha comercializado en las que se incluyen mensajes que combaten el racismo.

Una de ellas es esta camiseta de algodón en gris oscuro con capucha, en la que podemos leer impresa en la parte delante la frase ‘Unidad contra el racismo‘. Quedaría perfecta en un look informal combinada con una cazadora de cuero de estilo motorista. Cuesta 14’95 euros, un precio bastante en línea con los habituales de la compañía sueca.

H&M y sus prendas con mensajes contra el racismo

El racismo es el camino equivocado‘. Así de tajante es el mensaje de esta sudadera que también presenta capucha. El color gris mezclilla contrasta con el negro y amarillo del estampado delantero. Su interior es de tejido cepillado. Tiene un precio de 24’95 euros.

H&M y sus prendas con mensajes contra el racismo

Otras de las prendas en esta misma línea es esta camiseta verde turquesa que planta cara tanto por el estampado como por el mensaje: ‘Detén el racismo ahora‘. Su precio es de 9,95 euros.

¿Te animas a expresar tus ideas a través de las prendas que vistes? ¿O eres más de actuar a través de otras vías?

Sitio oficial | H&M
En Trendencias Hombre | Camisetas con mensaje: analizamos las más míticas y las más recientes
En Trendencias Hombre | El ‘Proyecto T blogger’ y sus divertidas camisetas

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios