H&M y sus looks ya a la venta para este Otoño-Invierno 2011/12

H&M y sus looks ya a la venta para este Otoño-Invierno 2011/12

Mientras muchos todavía estamos pensando en el bañador que nos vamos a llevar la playa en los próximos días, las firmas ya empiezan a llenar estanterías de sus establecimientos con sus propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2011/12. Tal es el caso de H&M que, desde hoy, ya ha puesto a la venta algunas de sus prendas de la colección.

Aquí os traemos esos primeros looks que podréis encontrar, caracterizados por ser bastante casual pero con cierto aire elegante. Predominan colores muy otoñales, como marrones, verdes y azules oscuros, y tejidos de siempre el punto, el denim o el algodón, junto con otros más innovadores.

Una de las prendas más presentes es el cardigan con cuello esmoquin. Sin ir más lejos, en este primera propuesta nos encontramos con uno en tejido sudadera y coderas de ante sintético, combinado con un jersey de cuello panadero, que la propia firma denomina “abuelo”. Si ellos levantaran la cabeza y vieran que hace 50 años iban a la moda del siglo XXI...

H&M y sus looks ya a la venta para este Otoño-Invierno 2011/12

Los pantalones chinos siguen sin poder faltar en cualquier fondo de armario masculino que se precie. En color camel, negro o verde caqui (como en la imagen), se cuelan por dentro de las botas o las zapatillas altas.

H&M y sus looks ya a la venta para este Otoño-Invierno 2011/12

También en verde militar nos ofrece la firma sueca esta parka, ideal para entretiempo y los días de lluvia, y perfectamente combinable tanto con pantalones denim, como con chinos.

H&M y sus looks ya a la venta para este Otoño-Invierno 2011/12

Al parecer, las camisas vaqueras no están dispuestas a irse tan facilmente, algo que me alegra enormemente. En este caso, H&M nos invita a que las combinemos con este cárdigan gris de punto grueso con cuello esmoquin, bolsillos delanteros y (aunque no se vean) coderas de pana. Si a este look le añadimos una corbata, por ejemplo de estampado tartán, le aportaremos un estilo algo más formal, idóneo para utilizar en la oficina (siempre y cuando no exijan traje, claro).

H&M y sus looks ya a la venta para este Otoño-Invierno 2011/12

En diferentes colores encontramos los jerseys de punto fino con cuello a la caja, dotados también con coderas, al igual que los cárdigans (este año quieren que hinquemos bien los codos y que no suframos las consecuencias…).

H&M y sus looks ya a la venta para este Otoño-Invierno 2011/12

Para terminar, no podían faltar las camisas de cuadros. Esta, en concreto, está disponible en varios colores, como verde, amarillo, marrón y rojo. Así que si aún no tenéis una camisa de este tipo, esta es una opción bastante asequible.

¿Qué os parecen estos looks? Aunque en general me han gustado bastante, lo que no me ha convencido en absoluto son las fotografías. No se saca suficiente partido al modelo y en la mayoría de ellas aparece con unas sombras bastante feas en la cara. Ya podrían haberse currado un poco más la sesión.


Galería de fotos


(Haz click en una imagen para ampliarla)
20110718_H&M_01.jpg

20110718_H&M_02.jpg

20110718_H&M_03.jpg

20110718_H&M_04.jpg

20110718_H&M_05.jpg

20110718_H&M_06.jpg

20110718_H&M_07.jpg

20110718_H&M_08.jpg


En Mensencia | H&M y su colección Otoño-Invierno 2011/2012, así serán las tendencias de la próxima temporada

Deja un comentario

Ordenar por:

2 comentarios