Compartir
Publicidad

H&M y sus diez esenciales de la temporada primavera-verano 2012

H&M y sus diez esenciales de la temporada primavera-verano 2012
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Las colecciones de primavera-verano 2012 están a punto de entrar en tiendas y tenemos que ir teniendo hecha la lista de nuestras prendas favoritas de la temporada. En H&M, vamos a tener una primavera-verano muy versátil, con colores menos llamativos pero con diseños muy cuidados que no dejan indiferente a nadie.

Si hay algo que me guste de su propuesta son los zapatos. El gigante sueco lleva varias temporadas innovando mucho en el diseño y ofreciéndonos tendencias como la moda de las suelas de colores o para los más atrevidos han introducido el modelo creeper habiendo grandes plataformas. Pero no solo de zapatos vive H&M...

hm-2.jpg

Nos trae las prendas básicas combinadas con vaqueros o pantalones chinos. Aquí vemos zapatos de piel en un tono azul, que se llevan mucho. A mi me gustan aunque no soy muy seguidor de zapatos muy arreglados con camisetas básicas.

hm-3.jpg

Vemos también como aparecen looks más formales con blazers combinados con jerseys de hilo o y camisas. Los tonos protagonistas son los marrones, azules y blancos.

hm-4.jpg

Otra de las prendas estrellas son los cárdigans, dentro de la línea de colores de la colección. Yo para este otoño-invierno me compré un cárdigan en H&M y la verdad es que le he dado mucho uso, el tejido, de algodón, es muy cómodo y tiene mucha versatilidad a la hora de poder combinarlo.

hm-5.jpg

También, dentro de estos diez esenciales que nos propone la firma sueca hay sitio para los looks más sport donde el gris es el absoluto protagonista. En general, creo que la colección tiene muy buen nivel y seguramente caigan alguna de estas prendas ¿Y a ti? ¿Qué te parece?

En Trendencias Hombre| Ya hay spot promocional de la colección de ropa interior de David Beckham para H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos