Compartir
Publicidad

H&M y su tendencia de última hora: los hombres, en blanco y negro, mucho más hombres

H&M y su tendencia de última hora: los hombres, en blanco y negro, mucho más hombres
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Frente a la explosión de color que estamos viviendo con Versace y su colección para H&M (de la que dentro de poco os ofreceremos más y jugosas y noticias), contrasta bastante ver como la otra línea de la firma, la más preocupada por continuar con el ritmo del día a día sin tener en cuenta el revuelo mediático que está generando Donatella dentro de la low cost, crea colecciones cápsulas monocromáticas o en el mejor de los casos, de dos únicos colores como son el blanco y el negro y así, prescindiendo del color, hacer un estudio más conciso de las formas, los estampados y la figura.

Negros, blancos, grises… todos ellos sirven para innovar con estampados, bolsillos, texturizaciones o geometrías imposibles en los looks y así conseguir resultados diferentes en una de las colecciones más completas del momento.

H&M

La idea es clara: se prescinde de las tonalidades y se apuesta por la forma, las texturas y los estilos eclécticos. El terciopelo o la antelina son algunas de las innovaciones dentro de la colección, como podemos ver en esta chaqueta de corte militar con solapas en los hombros, combinada con unos pantalones de punto inglés en gris perla y bajos vueltos y unas botas estilo militar con calcetines blancos.

H&M

El estilo militar es sin duda, como vemos, uno de los grandes aliados de esta temporada. Pero H&M quiere ir más allá y decide experimentarlo con camisas y cárdigans a los que añade bolsillos de plastrán en contraste con el fondo para jugar con las formas y las simetrías.

H&M

El resultado es un conjunto en varias capas o dimensiones que además de jugar con el contraste de formas y colores, juega con las texturas al superponer punto con tejidos sintéticos que emulan pieles animales y todo ello aderezado con un estilo a medio camino entre el militar y el más bohemian chic de los años 60.

H&M

Este último se ve muy reforzado por el empleo de complementos como los tirantes, que ya os dijimos que este otoño iban a pegar muy fuerte, las boinas, los pañuelos y preferiblemente las pajaritas, que además de romper con la sobriedad de la corbata, siempre resultan más infantiles y pueden contrastar con la seriedad y masculinidad militar.

H&M

Por último, los estampados siguen siendo objeto de estudio en este tipo de colecciones: cuadro de gales, raya diplomática, tartán o el cuadro de vichy en las camisas y forro interior de complementos y ropa de abrigo, son algunos de los que podremos probarnos para comprobar el resultado.

En Trendencias Hombre | ¡La colección de Versace para H&M al completo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos