Compartir
Publicidad

H&M y la campaña "Modern Classics" con Tony Ward

H&M y la campaña "Modern Classics" con Tony Ward
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

H&M sigue apostando por sus "Modern Classics" y esta vez lo hace con una fantástica campaña con el famosos modelo Tony Ward, que ha protagonizado las últimas campañas para el gigante sueco. La elección del modelo estadounidense para estas fotografías no es casualidad y es que la colección está dirigida a un público más maduro, seguidor de cortes y colores clásicos pero que buscan la renovación y alternativas más casual.

Esta propuesta para la próxima temporada primavera-verano 2012, busca opciones más cómodas para los trajes de chaqueta y looks que normalmente utilizamos para el trabajo o para ocasiones más formales. Una colección que nos trae tejidos más ligeros y relajados en los matices y colores. Una gran forma de descubrir que se puede ser muy elegante también en verano.

tonyward-hm.jpg

El cárdigan sustituye a la americana pretendiendo un resultado más casual. Normalmente en la primavera-verano vas a tener más libertad a la hora de crear looks para el trabajo y esta prenda puede ser la solución perfecta. Yo uso muchísimo el cárdigan, me parece muy cómodo ya que nos permite mantenerlo cerrado o abierto dependiendo de nuestros gustos.

tonyward-hm5.jpg

Pero si no quieres, también puedes sustituir tu blazer por un jersey de hilo fino, como este en gris, uno de los colores preferidos para este tipo de looks.

tumblr_lxdyidrrui1qeom1so1_500.jpg

Además, ¿Cómo hacemos la transición a la primavera? ¿Cómo podemos ir cambiando en el día a día?. Yo apuesto por ir introduciendo corbatas, gemelos y camisas con colores más vivos. Esta, de rayas, me parece fantástica. Por otra parte, el color de nuestros trajes de chaquetas se debería ir suavizando o deberían aparecer distintos estampados. El de cuadro, es el protagonista de la temporada.

Y hasta aquí, la propuesta de H&M para no perder un ápice de estilo, tampoco en verano. ¿Qué te parece?

En Trendencias Hombre | H&M se adelanta con su primer catálogo de Primavera-verano 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos