Compartir
Publicidad

H&M y Conscious Collection: la moda ibicenca hace acto de presencia en verano

H&M y Conscious Collection: la moda ibicenca hace acto de presencia en verano
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece ser que H&M sigue apostando por las colecciones cápsulas para su nueva temporada y no le está yendo nada mal. Pero lejos de probar suerte con las temáticas, ha decidido dar un paso más allá y probar con las style-collection, que viene a ser lo mismo que las anteriores solo que la línea creativa distintiva es un estilo en concreto y no una idea (por ejemplo una colección cápsula navy). Y en verano desde luego que tenemos dos cosas muy claras: que se lleva el azul y que se lleva el blanco. Que luego decidamos juntarlos o separarlos es otro cuento del que ya os hemos hablado en Mensencia.

Por eso, Conscious Collection pretende abarcar la moda ibicenca de este verano con el blanco más puro y nuclear como protagonista indiscutible, al igual que lo son el lino y el algodón que hacen de todas las prendas algo mucho más liviano, fresco y además en el caso del lino aportando en detalle extra de la arruga que en las camisa siempre es un punto decorativo a tener muy en cuenta (la arruga es bella, recordad).

H&M

Camisas y camisetas panaderas, de cuello mao, con bolsillos e ideales para llevar abiertas, proponen que las conjuntemos con pantalones del mismo tono para crear unos frescos total white looks que están bastante acordes con la temperatura y el buen tiempo que hace de momento.

H&M

Para las ocasiones más especiales contamos por supuesto con una colección de pantalones y zapatos en el mismo tono, al igual que unos blazers que también combinan a la perfección con las camisetas y camisas de la colección. Incluso los accesorios como los gorros o los cinturones se acomodan a ello. Una opción para todos aquellos que tengan que hacerse con un outfit ibicenco a última hora y a buen precio para una de las múltiples fiestas que empezarán a aflorar de aquí a poco.

En Mensencia | H&M: un útil lookbook con los mejores outfits de esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos