Compartir
Publicidad

H&M: un útil lookbook con los mejores outfits de esta temporada

H&M: un útil lookbook con los mejores outfits de esta temporada
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la propia jefa de los diseñadores de H&M, Ann-Sofie Johansson, haya hecho su particular selección de los looks más representativos de la firma, puede venirnos de perlas para hacer un resumen de todo lo que llevamos hecho hasta ahora. Como ella misma ha definido, no se trata de un lookbook en el que se muestran los outfits más accesibles. La idea era ofrecer algo que recogiese las tendencias de temporada unido al espíritu de la casa H&M. Y el resultado desde luego que no es para nada desfavorecedor.

Si nos habéis seguido durante el mes de enero y febrero, no creo que os sea muy difícil adivinar cuales serán las tendencias que encontraremos dentro del lookbook, pues las hemos estado rayando hasta la saciedad. Pero para aquellos que anden un poco perdidos todavía, igual puede resultarle útil echar un ojo al lookbook de Ann-Sofie Johansson para H&M.

H&M

El look navy: sin duda se trata del gran protagonista de la fiesta. Es fácil de fabricar y a un precio muy asequible. Las claves son las rayas, especialmente en color azul marino, sobre fondos neutros y cremas. El resto se consigue con unos buenos accesorios como los borsalinos y los mocasines y poniendo de nuestra parte algún detalle personal. En este caso se ha optado por un blazer en tonos melocotón para contrastar un poco el conjunto total.

H&M

Los preppy: ya sea en su versión neo-preppy o nerd, son looks muy estivales también. El imprescindible y más si estamos en verano, son las bermudas. En colores claros u oscuros (deberemos combinarlo con la tonalidad contraria la parte superior) son bastante frescos y visten mucho. Polos, camisas y cárdigans serán nuestros aliados para conseguirlo. Unas gafas de pasta y los náuticos servirán para terminar de definirlo.

H&M

El sahariano: un look que no queda reflejado en el lookbook de manera explícita pero que a la vista de las prendas no resultaría nada difícil conseguirlo. Bermudas en tonos caquis, dessert boots en tonos cremas y térreos, camisas blancas o marfil y una buena chaqueta o incluso saharianas, que alguna que otra hay en la colección. Para finiquitarlo unas sandalias de cuero de tiras o unas romanas en su defecto y creo que pocas cosas habrán tan veraniegas como nuestro outfit.

h&m

Relajados: el frío no ha terminado de irse en la mayor parte de la península, eso es cierto. Pero no podemos decir que hace el mismo que hace unos meses, por lo que los outfits deben actualizarse y esta vez han apostado por formas más relajadas. Seguimos abrigados pero intentamos que los cortes y las formas sean más amplios: tendencias oversized en los abrigos, camisas de lino vaporosas para evitar que se ajusten al cuerpo y pantalones de tiro mucho más amplio.

H&M

Total-Looks: asoman tímidamente pero poco a poco lo van haciendo. Sin duda, los propios del verano son los total-white pero quizás sea demasiado pronto para ello, así que entramos en material con algunos como este en el que de momento la camisa y el calzado siguen aportano notas de color aunque lo hacen en forma de pasteles, y el cinturón en piel sintética oscura para separar la parte superior de la inferior y conseguir un elemento de contraste.

H&M

Estampados: no son una de las apuestas fuertes de la temporada pero de serlo, sin duda los cuadros (en general los estampados geométricos) son los hijos predilectos. No llega a ser un estilo leñador pero disponemos de mucha variedad donde optar: micro cuadro, cuadros asimétricos e incluso patchwork en algunas prendas.

H&M

Sport: Un estilo que nunca se ha ido y que siempre viene bien para los días de entretiempo y batalla. Parkas, gabardinas, chaquetas estilo aviator con pantalones anchos, sudaderas con capucha y podemos darles nuestro toque particular gracias a los complementos, el calzado y detalles como combinar camisas con sudaderas o polos con camisas. Detalles que marcan la diferencia entre un outfit de catálogo y el nuestro propio.

En Mensencia | H&M, colección Primavera/Verano 2011: Spring Awakening

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos