Compartir
Publicidad

H&M saca todo el partido a los color block de esta temporada

H&M saca todo el partido a los color block de esta temporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tendencia color block está sin duda especialmente concebida para la primavera y el verano y muy especialmente para el de esta temporada. Las grandes firmas así como las low cost, han querido sumarse a ella proporcionando prendas muy variadas así como complementos en los que las mezclas de colores por bloques son el principal leit motiv que estructura toda la colección. De hecho, H&M ha disgregado de su colección habitual una cápsula en la que recoge las prendas que considera relevantes para satisfacer y poder alimentar nuestro hambre de color block.

Por lo general, todas las prendas que lo componen son de aires sport e informales pero gracias a su colección de camisetas y sudaderas y un poco de ingenio y astucia, lograremos conjuntos más fáciles de llevar en nuestro día a día.

H&M

Las grandes aliadas en este caso son las rayas, elementos que diferencian los diferentes bloques de colores y componen la esencia o el espíritu de la tendencia: juegos de colores, muy diferencias, llamativos y sobre todo abundantes.

H&M

Las camisas de cuadros podrían encuadrarse dentro de él aunque prefiero no hacerlo. Un color block se caracteriza por su pureza de formas y por tener, antes que muchos colores mezclados entre sí, unos pocos pero abundantes que den forma al estilismo elegido.

H&M

Los colores elegidos por la firma son totalmente básicos: cyan, magenta, amarillo y en menor medida, verdes y naranjas para complementar a los anteriores y que estarán presentes en cárdigans, pantalones, sudaderas y por lo general en todos los complementos.

En Mensencia | Color Block

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos